domingo, 16 de marzo de 2008

Mas y mas buenas noticias.

El Royal sigue teniendo buenos resultados en torneos y cash games externos. Julinho, Negre y yo fuimos a una jugada por la Vistahermosa y tuvimos excelentes resultados. En el primer torneo de 24 personas y $350 de entrada. Jugamos los 3, al negre lo sacaron con tercia vs full en el flop. Yo llegue al final table y me quebraron unos Ases con K8 sures. Julinho llego al 3er lugar embolsandose 700 pesitos.

Julinho aplico un bad beat tan feo. 1000 a 1 de probabilidad que saliera. Preflop Julinho manda all in con 88 y le paga un vato con AA, se abre el flop A34. En ese momento la probabilidad de ganar de los AA 99.9%, el puto pega 8 en el turn y 8 en el river. Despues se armo un torneo de loosers de 100 pesitos y jugamos Negre y yo. Negre quedo en 2do lugar llevandose $400 pesitos.
Se abrio cash game de 10-20 y luego se convirtio en 20-50, el Negre despues de estar 1500 arriba salio solo 150 arriba. A mi me fue chido y sali del cash game 2000 arriba. El royal sigue demostrando la calidad y nivel que tiene.

No hay comentarios: