jueves, 17 de abril de 2008

12vo Torneo de la 4ta Temp

Quiero felicitar al ganador de ayer. Pero no al pinche suertudo de la Lepora ganador del torneo sino al ganador de la 4ta Temporada. Ayer se realizo la premiación, se le entrego su brazalate, sus $600 pesos de premio y su gorra conmemorativa la cual me regalo el precioso. Gracias BB. Faltando 6 jugadores fui participe de la mano que definio el rumbo del torneo. Los blinds estaban en 100-200 y yo era big blind. Dandy paga los 200 y Oliveros sube a 500. La lepora paga 500 yo completo y Dandy folodea. En flop de Kc 8s 4c, pegamos todos, Oliveros tenia Ad Kd, la Lepora Kh Qd, y yo tenia Jc 8c. En el pot hay 2000 aprox, la Lepora manda 1000 yo mando all in de 1500 y Oliveros paga y la Lepora completa.


Para no hacerles el cuento largo yo en el Turn con mi par y mi flush draw tenia las mejores probabilidades 51.50 % de ganar con 14 outs, la Lepora solo tenia 2 pinches outs 6.65% y Oliveros que iba arriba en el flop pero tenia menos probablidades que su mano terminara ganadora 40.97%. La Lepora pega un horrendo 2 outer, se triplica y convierte en Chip Leader. Pinche Lepora suertuda de Mierde, deja de enamorarte de tu top pair kicker mediocre que ya van varias veces que te atoran igual y lo mismo te haran en el nacional.

Esperemos que nos represente bien el puños.

No hay comentarios: