jueves, 4 de septiembre de 2008

El inicio de la Sexta y las tranzas de Seth por Mayito

1.- Ayer inició con muy buenos bríos la sexta temporada del Royal Bunker con una tradicional mesa de cash game pre y un torneo con mesas llenas.
2.- La verdad mucho gusto que regrese el buen ambiente al royal, sobre todo para aprovecharlo ahora que está mejor que nunca con tanta adecuación que se le ha hecho.
3.- Fueron los de siempre y faltaron los de siempre... pero así ha sido el royal, constantemente renueva un segmento de sus miembros... ¿alguien se acuerda de chapa o esquivel?
4.- El más puños de todos (a excepción del Piffo, a.k.a. "tintín") Morris se quedó a la orilla de lograr un nuevo campeonato en este inicio de temporada.
5.- Asistieron unos "amigos" de la Rodilla, comentaron que estaban en plaza fiesta y les ofreció 200 pesos a cada uno por llevarlos al Royal y presentarlos como sus amigos.
6.- Hablando de la Rodilla, Tiki sabe como le dice su morra, por lo que si ustedes tienen algo que tiki necesite, esa es información que se puede usar para negociarlo...
7.- Hablando nuevamente de la Rodilla, él y polina llegaron muy sudados de "escalar" sea lo que eso signifique, les pedimos de la manera más atenta que se cambien de camisa antes de ingresar al Royal.
8.- Llegue con 5 pesitos en la cartera y mucha fé... salí con 5 pesos en la cartera y mucha diversión... después de jugar el cash game y el torneo...
9.- En el cash game cada vez se pone más intenso, ya que Morris no es el único que comienza con sus jaladas de comprar 40 pesos, la raza está comenzando a hardcorear más...
10.- Nuevamente fuimos visitados por el Rockstar Piggy que vino a pagarle al coyote por su permiso en los united states, creo que fué víctima de fuego amigo por parte de su carnalin Tiki.
11.- El valiente de subir 2.5 con 7-2 fue tiki, todos foldearon y se llevó los tradicionales 5 pesitos de cada miembro de la mesa.
12.- Una mano hardcore fue en el cash game, corrida de onti, color de piggy y yo flopeada tenía la tercia, y el river, ese que me odia tanto, se apiadó de mí y me dio el Full...
13.- He visto muchas manos, pero lo de ayer no tuvo nombre... En el cash game está jugando Onti vs Dandy, en el river se abre el A's lo que daba opción para la corrida al As si alguien tenía la jota... Total que dandy tenía tercia y manda All In... Onti se toma 5 minutos para "pensar", paga y resulta que tiene la J, pero alli no termina el pedo, la cosa es que su mano era A-J por lo que ya tenía armada la corrida desde antes del river.. lo único que hizo fue hacerle creer a Dandy que podía ganar con su "actuación"
14.- Y si algo nos ha enseñado Earl Hickley, es que el Karma existe y todo lo bueno o malo que hagas, se regresa, ya hablando del torneo, julinho sacó a onti de una manera taaaan pero taaaaaaaaaan fea que lo mejor que pudo haber hecho fue no decir nada, salirse para no regresar, cosa que hizo... sin palabras, la debías y la vida te la cobró...
15.- Así como Julinho sacó a Onti de una manera fea, a mi me tocó eliminarlo, va All In pre flop, lo pago con KQ de corazones, Julinhe que traía todo el ambiente en la noche se abre con pocket A's... flop K,Q,basura... lo demás ya fue história...
16.- Para terminar con la cadena de eliminaciones, tres caímos en las huesudas manos de morris cuando estando los blinds en 400-800 mandamos un all in desesperado y el puños del morris paga a todos con pocket A's... tres de un jalón...
17.- Tiki mandando all in con pocket 7's no tenía muchas esperanzas de continuar con vida en el torneo, ceeeepillado...
18.- El que llegó con el look de "padre Juanjo" fue el seminarista del Pifo, algunos lo confundieron con un numerario o un legionario...
19.- Hablando de Piffo, cayo en la trampa que le puso Pinochet y así se aviva esa "rivalidad" entre estos dos jugadores.
20.- De seth, la verdad ni como ayudarle... uno es un caballero y reconoce que ha empleado técnicas como: No las he visto, o Ya me tengo que ir, pero siempre el otro jugador decide si lo cree o no... es más, ahora que lo recuerdo, estando yo de dealer, una carta cuando se la aventé se medio volteó y me dice, "La viste" - No, no la vi - Si la viste... como no tenía intenciones de entrar en discusión, le dije, voy a foldear sin ver para que veas que no la ví y no tomaría ventaja de eso... las separamos y tenia KQ foldeados ciegos... después volvió a dudar de un servidor al que le entregan el privilegio de ser dealer por su reconocida honestidad... pero Seth sigue haciendo de las suyas, aplicando sus mañas de tigre barato... la mano estuvo así... tengo A-3 y solo estamos él y yo... en el flop se abren dos diamantes y me da los dos pares... mando All in... me pregunta... que tienes, le respondo (sin voltear las cartas) A-3, él con sus técnicas baratas de jugador de segunda voltea sus cartas y tiene dos diamantes.. me vuelve a preguntar, que tienes... le respondo A-3... en eso la mesa se levanta por la emocion del All in... y Seth al verse acorralado por una jugada tan magistral como la mía recurre, separa las fichas de mi all in y grita desesperadamente para pedir consejo, le grita a piggy: piggyyyy veeen (no se para que quiere el consejo de un jugador que YA está eliminado) en eso, hace un ademan con la mano y escucho que dice "Voy", yo siendo dealer y jugador, abro mis cartas y termino de abrir el turn y el river... en pocas palabras se abrió otro A y otro 3, es decir, tenía dos tercias... Full de A con 3 y Full de 3 con A... como lo quieras ver... en eso Seth dice... ¿porque abres si no he pagado? a lo que respondo. hiciste un ademán y dijiste: "Voy"... a lo que mete reversa, cambia el crokis como buen transito corrupto y dice: "noooo, le hablaba a piggy para preguntarle si iba  o no, dije: "voy o no voy" "... Honestamente eso es lo que sucedio, yo escuché VOY y vi el ademán, si debo reconocer que la raza estaba parada y haciendo ruido, pero sí estoy seguro de lo que ví y de lo que escuche... así se las paso al costo, no pienso discutir más con este jugador de esta jugada... ya quedó atrás... a mi lo que se me hizo muy raro fue que se quejo que las abriera hasta que ya vio las cartas y no vio ningun diamante que le diera color y ya que vio que yo tenia full por los dos lados... en fin... a veces pasa... resultado de la mano: se tomó que foldeo y me lleve el pozo sin cobrar el All In, a veces la integridad vale más que las fichas...
21.- Regresando a la rodilla, acabo de recordad una mano en que vio sus cartas y las foldeo, le dijimos, "eras big blind" y nadie había subido... por más ruegos y súplicas que hizo, le aplicamos lo que dice la regla, mano foldeada, mano perdida... 
22.- Un saludo a kike que anda en un viaje astral por la india y a yorch que sigue arriba del guayabo...
23.- kike, si lees esto y sigues en la india, traeme unos billetes de la india para la colección... "porfis"
24.- Muy intenso el inicio de temporada, el tren del royal bunker ya partió y los que quieran subirse a él, bienvenidos, porque hay fila en la taquilla para unirse al club..

No hay comentarios: