jueves, 9 de octubre de 2008

Torneo de Recompras por Pifo

Ayer hubo poker y debido al abandono de mayito parece ser que no abra comentarios esta semana, lo que si abra son fotos, pero hasta en la noche... hoy hay mucho jale...

ganaste morris? si no, eres oficialmente el peor jugador de poker del mundo... asi de facil...
yo fui la burbuja de nuevo, tercera vez en esta temporada...

falto lito y seth... de la pera ya mejor ni comento...
tuvimos la visita del mayor de los "de los santos"
se comprobo que lo del softball va en serio...
se volvio a jugar temprano y supongo que se acabo temprano...

el dictador volvio a sus costumbres de andar cobrando a todo mundo
se movio mucho dinero en las mesas y hubo muchos culos que no llegaron ni al add-on
tiki inicio muy hardcore y luego paso al acostumbrado "todo se derrumbo" pero llegue yo, la cague y lo revivi... de ahi el porque fui la burbuja... bien merecido me lo tuve
morris aplicaba el raise a todo antes de la mesa final y dandy lloraba y lloraba porque no lo dejaban ver el flop
mayito desaparecio por espacio de 3-4 horas
choche de dealer estuvo muy hardcore...
dicen las malas lenguas que polina paso de ser un puto declarado a un puto declarado tramposo... alguien lo vio acomodando el deck para que flopeara AAA
y ya, no recuerdo mas... yo tomo fotos y tomo video, no hago comentarios para eso tenemos a mayito...
repito, en la noche las fotos...

saludos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahuevo que gane pinche Pifo de mierda....

Alex Gzz dijo...

ese draw me atoro...era un volado...estaba ligeramente arriba yo niggy, 54% vs 44.1%

Anónimo dijo...

Tus comentarios son una vergüenza...