jueves, 4 de diciembre de 2008

El primero de la Séptima por Mayite

1.- Refrendando su título de Campeón de la 6ta temporada, El Negro se llevó el primer torneo de la séptima y declara que su lugar como campeón en el Royal no lo dejará sin dar batalla.
2.- En segundo lugar quedó el Chiffo y tercero el doctor Web-et. Chiffo mandó All in con un J2 y Nigga pago con un A9, pegando al A... Por su parte, el Dotor quiso robar en el river un pot de 10K mandando All In... lamentablemente para él el Nigga hacía tercia en el River descubriendo así el Bluff anfibio.
3.- Con premios limitados, pero con la ilusión de ir al WSOP 2009 inició la 7ma temporada del Royal Bunker. Caras nuevas y viejas estrategias se pudieron ver ayer en las mesas.
4.- 16 jugadores y ausencia de varios jugadores incondicionales, esta séptima promete ser una temporada de mesas llenas y mucha emocion.
5.- Como siempre, jugadores de medio pelo como Tati y Lépore saliendo rapidito de las mesas... Todavía recuerdo al jóven de los Antros diciendo: Tienes AK verdad? y para su sorpresa, bernardo mostrando su Full... como diría Condorito: "PLOOOOPP!!" y para fuera!
6.- Rodilla que sobrevivía en base a suspiros y rodillazos fue el cuarto lugar y dandy aplicando el más puro estilo de: "primero que me coman los blinds a ir All in" quedó en quinto para ser nombrado ahora DANDY PUNTITOS. Bernardo a.k.a. "Sherminator" en 6to, siendo el mejor ubicado de los "nuevos".
7.- Alexis llegando tarde, pero entrando a jugar y Bull llegando muy tarde y quedándose sin ver acción.
8.- Seth prometiendo que iba a llegar, y lo seguimos esperando.
9.- Christoph y Andrés aka "El Canguro" sin dar mucha batalla salieron sin pena ni gloria, pero Bomez con más pena que gloria despues de hablar tanto y resultar tan decepcionante su desempeño... "Nombre Bomez, te saqué en dos manos" fue lo ultimo que escucho en la mesa roja cuando fue eliminado por el Nigga... Me huele a otro jugador que habla más de lo que juega...
10.- Por mi parte sali en 9no con pocket 7, pero el chiffo pago y me eliminó en el turn.
11.- Morris y Kike en la mesa final acumulando puntos nada más.
12.- La Dandy se volvio a ser presente haciendo que Rickdeanda sobreviviera otros 45 minutos.
13.- Por motivos que todavía no me explico,´no hubo cash game porque todos llegaron tarde y comenzamos a las 830 el torneo. Se les pide puntualidad y compromiso para iniciar temprano los torneos y si quieren cash game llegar como a eso de las 7.
14.- Ayer se comenzó a cobrar la temporada y se agradece a todos aquellos que liquidaron o abonaron a la temporada. A los demás, aliviánense o les va a caer Lolita...
15.- Asi inicia el maratón de 25 torneos, algunos aprovecharon para trazar la estrategia con 3K en fichas y otros eso no les importo... el proximo año, veremos quienes son los que tuvieron la razón.

No hay comentarios: