martes, 16 de diciembre de 2008

La mafia contra el Royal Bunker

El día de ayer se vivió un duelo esperado entre las chicas de "Poker Mafia" y el "Royal Bunker". En un dia fuera de lo normal para el póker, pudimos competir contra personas fuera de nuestro club para seguir en la práctica de este bonito deporte.

Fueron 19 asistentes practicamente con mesas llenas y fue tanta la aceptación del torneo que se decidió que hubiese dos recompras por mesa. Como siempre, jugadores de medio pelo como Yorch tuvieron que acudir a ella para seguir jugando. En total se tuvieron 23 entradas y el Royal agradece su entusiasta participación.

Adicional a lo especial de competir contra la mafia, estaban 2 parejas muy interesantes, primero Tati Vivar y Debie, donde se comprobó que el talento en el poker lo tiene la Señora Vivar. De mucho le ha servido su retiro voluntario del trabajo para jugar todos los dias en el Póker Stars. La otra pareja fue la de Rodger y Jessy... nueeevamente la que tiene mejor juego es la "Super-actriz" Jessy que se dio el lujo de bloffear con un all in de 7-2 y hacer foldear al Topher.

Lo que aprendimos del día de ayer es que: 1.- Dandy tiene demasiada fé en su mano, volvió a salir con pocket 2... 2.- Bombombez nunca va a foldear, prefiere ver a Roma en llamas que foldear sus cartas y finalmente, 3.- Topher es tan bluffero como seth, pero todavía no nos animamos a pagarles sus raises...

Uno a uno fueron saliendo, pero la mesa final fue predominantemente Royal Bunker... para llegar a la mesa final Kike que había sacado prácticamente a toda la mesa Roja tenía un 50% de las fichas de todo el torneo.

Los ultimos 5 lugares fueron precisamente Kike que sufrio uno de los derrumbes tipo bolsa de valores más grandes de la historia, Debie en cuarto lugar a un paso de los payouts y Jessy cobrando... se pudo apreciar que tiene un estilo muy peculiar de celebrar... kike ya tienes competencia...

Finalmente por haber empezado el torneo tarde, y ser cerca de la 1 am. Tanto Morris y Topher decidieron ir a partes proporcionales de acuerdo a sus fichas...

Así termino el primer encuentro Mafia-Royal y esperemos que este tipo de eventos tan enriquecedores para la práctica del poker se sigan presentando.

Por lo pronto, chicas del Poker Mafia, ya saben donde encontrarnos en el Royal.

No hay comentarios: