jueves, 15 de enero de 2009

Respuesta de SEGOB

Después de esperar varias semanas la gente de la SEBOG me respondió lo siguiente con respecto a la cancelacion del torneo del LAPT de Pokerstars de Nuevo Vallarta.

Monday, January 5, 2009 12:10 PM
From: "Centro de Atencion a Usuarios 1"
Add sender to Contacts
To: mauricio_cruz@yahoo.com

ESTIMADO USUARIO

Le informamos que su petición deberá de ingresarla por escrito con firma autógrafa, en atención al Lic. Roberto Correa Méndez, Director General Adjunto de Juegos y Sorteos, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs., o bien enviarlo por mensajería.

Estamos a sus órdenes
Hamburgo 135, Piso 12
Juárez
06600
México, DF
01 55 52 09 88 00


Y luego me mandaron el siguiente documento escaneado. Seguimos esperando respuesta formal.



El articulo 67, fraccion III, numeral 1 del Reglamento Interior de la Secretaria de la Funcion Publica dicta que:

ARTÍCULO 67.- Los titulares de las áreas de responsabilidades, auditoría y quejas de los órganos internos de control tendrán, en el ámbito de la dependencia, de sus órganos desconcentrados o entidad en la que sean designados o de la Procuraduría General de la República, sin perjuicio de las que corresponden a los titulares de dichos órganos, las siguientes facultades:

III. Titulares de las Áreas de Quejas:

1. Coadyuvar en la recepción de quejas y denuncias que se formulen por incumplimiento de las obligaciones de los servidores públicos, llevando a cabo las investigaciones para efectos de su integración y turno al área de responsabilidades, cuando así proceda y realizar el seguimiento del procedimiento disciplinario correspondiente hasta su resolución, así como promover, captar, gestionar y dar seguimiento a las peticiones sobre los trámites y servicios que presente la ciudadanía y a los programas en materia de atención ciudadana que deriven del Plan Nacional de desarrollo, de conformidad con las políticas y lineamientos que emita la Secretaría;

No hay comentarios: