sábado, 19 de diciembre de 2009

Calendario del WSOP 2010


Ya está anunciado el calendario del World Series of Poker 2010 que volverá en su edición número 41 el próximo mes de mayo. Este año un total de 57 brazaletes serán repartidos en diferentes torneos.

El primer evento de esta serie será el evento de $50,000 en el que los jugadores competirán por el brazalete y el prestigioso trofeo en memoria de Chip Reese. Este torneo se juega con diferentes modalidades: Limit Hold'em, Omaha Hi-Low Split-8 or Better, Seven Card Razz, Seven Card Stud, Seven Card Stud Hi-Low Split-8 or Better, No-Limit Hold'em, Pot-Limit Omaha y 2-7 Triple Draw Lowball durante los primeros cuatro días con la mesa final televisada en la que sólo se jugará No-Limit Hold'em.

El primer fin de semana del WSOP traerá de vuelta al evento de $1,000 que el año pasado estableció un récord de inscritos en un evento que no fuera el Principal con un total de 6,012. Este evento se hará los 5 primeros fines de semana este año.

Con motivo de la comodidad de los jugadores asistentes este año se ha puesto como regla que en todos los eventos por brazalete se jugarán un máximo de 10 niveles por día para los eventos que empiecen al mediodía. Mientras que los torneos que comiencen a las 5pm tendrán una duración de 8 niveles de una hora como jornada diaria.
Noticias relevantes
Calendario de Eventos

No hay comentarios: