sábado, 30 de enero de 2010

Regresan los Freerolls de Chivas en Pokerstars

Aprovechando la alta penetración que tiene Chivas en el País, la empresa Pokerstars vuelve a ofrecer los Freerolls en su sitio para incrementar los jugadores mexicanos en el Póker en línea.

_________

¿Quién es el mejor en las mesas de poker?

La competencia no es en las concentraciones, ni en la cancha o en los vestidores, la disputa por saber quien es 'el mejor' es en las mesas de poker.

Recientemente se ha mencionado que los jugadores del Rebaño Sagrado tienen un 'pique' entre ellos. Esto se debe a que los jugadores de las Chivas están compitiendo entre sí por dar a conocer quién es el mejor jugador de poker. PokerStars.net no frena su actividad y ofrece una vez más para los amantes del poker y el fútbol, los Chivas freeroll, torneos gratuitos que garantizan adrenalina y emoción a todos aquellos que gustan de los retos mentales y deportivos.


Y para los seguidores del Rebaño Sagrado, los Chivas freeroll suman al ganar, la oportunidad de convivir con sus jugadores en una de sus giras internacionales más importantes de la temporada.Es por ello que PokerStars.net, el mayor sitio de poker gratuito del mundo, lanza nuevamente su convocatoria a todos aquellos que gustan de la adrenalina de la competencia física y mental, a ingresar a los freerolls de Chivas y vivir al máximo la emoción de las grandes hazañas deportivas, por el simple gusto de competir y demostrar quién es el mejor.

¿Te imaginas un duelo entre Chicharito y Michel? Y mejor aún, ¿Te imaginas a ti superando a estas dos figuras del futbol mexicano en las mesas de poker? PokerStars.net lo hace posible, por lo que te invitamos a registrarte gratuitamente en PokerStars.net y comenzar a jugar hasta convertirte en uno de los mejores exponentes de este deporte en México y el mundo.

De la misma forma en que los jugadores de Chivas dan su máximo esfuerzo en la cancha, también se juegan el todo por el todo en las salas de juego de PokerStars.net, donde encuentran la combinación perfecta entre talento, concentración, adrenalina y destreza.


http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=891479

No hay comentarios: