lunes, 8 de febrero de 2010

Colusión en los torneos en Monterrey

Nos han llegado muchas denuncias y comentarios sobre la presunta colusión que se lleva a cabo en los torneos que se realizan constantemente en Monterrey. La colusión es contra las reglas del poker y debe ser perseguida y penalizada.

Nos han mandado datos especificos de manos que juegan los tramposos, nombres y fotos de los mismos asi como detalles de lo que esta sucediendo constantemente en los torneos. A los miembros del Royal Bunker no nos consta porque no hemos presenciado dichas trampas pero vamos a estar muy al pendiente y denunciaremos al que detectemos jugando con trampa.

El Royal Bunker lamenta la presunta colaboración y los pactos ílicitos entre jugadores para perjudicar a terceros y reiteramos que la lucha contra este tipo de acciones comprende a toda la sociedad pokarera.

Es importante recordar que la tarea es de todos, no solamente de los dealers y organizadores de los torneos sino es una tarea de todos los jugadores. Hay que reclamarles pacificamente a dichos jugadores e informarle a los dealers y organizadores para que penalizen, descalifiquen o prohiban la entrada a los torneos de dichas personas.

Siempre lo hemos dicho, el Royal Bunker es un club de poker mas no somos un equipo. En cualquier torneo o cash game queremos las fichas de cualquier otra persona aunque juegue con nosotros los miercoles. Ojala los organizadores resuelvan este problema, no nos queremos ver obligados a publicar las fotos y nombre de los tramposos despues de confirmar la colusión.

Cualquier informacion que nos envien se manejara con total discrecion admin@royalbunker.com.mx