jueves, 4 de febrero de 2010

Fiesta en América

Título alternativo: "De luto, flores y tamales"

1.- Ayer terminó la novena temporada y finalmente tenemos un campeón: Chayanne se impone a la Lépora en un cierre muy parejo.
2.- Finalmente la estrategia de los últimos torneos de la lépora no aguantó y terminó por salir antes de la mesa final, mientras Chayanne que jugó más manos terminó en una mejor posición asegurando así el campeonato.
3.- Chayanne es un digno representante del Royal Bunker para el WSOP 2010 (comparándolo con Morris), recibió el reconocimiento del Joven de los Antros cuando al salir del torneo le levantó la mano en señal de triunfo y deportivismo.
4.- Julinho fue el que dio fin a las aspiraciones Leporinas, antes ya había foldeado manos que lo hubiesen llevado a la victoria, pero en la mano que escogio, la suerte no lo acompañó para ser eliminado.
5.- Chayanne por otro lado, fue más agresivo y llegó a estar All-In antes que la lépora. No le creyeron su corrida y finalmente él si se duplicó.
6.- El último torneo se lo llevó K-machin aka "el panameño", en un rápido Heads Up contra un irreconocible Nintendo, primera vez que cobra y primer torneo del K-macho.
7.- La lucha de Nintendo era por el título del Póker de Nalgas, saliendo en segundo y Rotchen en cuarto, no le alcanzó y no pudo llevarse el bi-campeonato del Póker de Nalgas.
8.- El tercer lugar fue para una Ranita deseosa de ganar su primer torneo, sí alcanzó a cobrar, pero se le niega el trinfo.
9.- Rotchen demuestra que aún cuando es "elegante y distinguido" jugar Póker de Salón, éste no paga al llegar por tercera vez consecutiva como burbuja a los pay-outs en los torneos.
9.- Bajándonos mucho, pero muuuucho de nivel, el Póker de Salón sí es suficiente para ganar la dura competencia del: Poker de nalgas en donde se lo lleva Rotchen y Biffe demostró que es lo peor, entre lo peor.
10.- Ayer hubo una llamada muy interesante: RIIIING... "Vente para la casa, ayudame con el niño"... "Ya voy para allá en 5 mins"... se comienza a pagar todas las manos, perdiendo más de la mitad de sus fichas... nuevamente, RIIIIING... "Ya no vengas, el niño ya se durmio"... ¿De quien hablamos? Pues del Badbeatero de Mauro.
11.- "Ensuciar" la crónica con jugadores de medio pelo como: Shermy, Bomby, Topher, Negre, sería perder el tiempo... lo dejamos para otra ocasion.

Este fue el cierre de una temporada muy emocionante, llena de buenos momentos en la que Chayanne se ha ganado la segunda representación del Royal Bunker en el WSOP 2010.

Todavía tenemos un lugar para el WSOP 2010 a disputarse la próxima temporada, No es una competencia fácil, ni corta, se requiere paciencia, constancia y estrategia.

Les agradecemos habernos acompañado en esta temporada y esperamos contar con ustedes en la siguiente en nuestro camino hacia Las Vegas 2010.


PS: Si se preguntaban el porqué del título alternativo, aquí está la explicación.
+ El luto porque ayer se quebró Calaverín, pudiera ser reconstruido mediante una cirugía estética.
+ Flores para el campeón
+ Tamales congelados desde la Posada para el día de la Candelaria

No hay comentarios: