lunes, 8 de febrero de 2010

Inauguración del Caliente en Tijuana por 3dgar

Más vale tarde que despeinados, pero aquí una breve reseña de la inauguración del Salón de Hold ‘Em en el Casino Caliente de Tijuana B.C el jueves 10 de Diciembre del 2009. Tuvimos la oportunidad de asistir al evento que fue en parte patrocinado por el salón de póker virtual PokerStars. Para cortar el listón se contó con la presencia de Ángel Guillen uno de los máximos exponentes del póker en México, ganador de un brazalete en la Serie Mundial de Póker (WSOP) del 2009.

Las festividades dieron comienzo alrededor de las 7pm habiendo barra libre, canapés y música para animar el ambiente. También estuvo presente Cristian “El Grillo” de León, otro mexicano jugador de póker considerado como profesional que ha cobrado en tres diferentes eventos del WSOP.

El salón de póker cuenta con 5 mesas electrónicas de lo más moderno en el mercado. De llamar la atención la cuantiosa asistencia al evento, cuando menos 180 personas, demostrándose así una vez más que en México hay una gran demanda para espacios en donde se pueda practicar esta disciplina.

En punto de las 8pm se llevo a cabo al Torneo de Hold ‘em por invitación en donde participaron los dos pros mexicanos. Conforme se fueron eliminando los jugadores se abrieron las mesas para el cash empezando con una mesa de blinds $50-$100 y $10,000 de buy-in todo en moneda nacional, seguido por mesas de $10-$20 de buy-in libre.

Definitivamente un evento exitoso que abre, aunque sea un poco más, la puerta para que esta disciplina tan popular en el mundo pueda ser practicada en México. Dos días después, el sábado 12, se llevo a cabo el primer torneo oficial con 100 participantes en donde tuvimos oportunidad de participar aunque con poca suerte una vez que quedando 24 jugadores mi AJ de espadas se encontró con un flop de A-J-9, todos los chips se fueron al centro de la mesa virtual para ver el turn 10 y un 2 en el river para que mi oponente que mostró KQ se llevara la mano con la escalera.

Se estarán llevando a cabo torneos los 7 días a la semana con diferentes cuotas de entrada al medio día y en la noche, además de que los cash games prometen ofrecer acción al por mayor. Enhorabuena por el póker en Tijuana y en México.

Especial para el Royal Bunker: 3dgar

No hay comentarios: