domingo, 7 de febrero de 2010

Mudanza final del RBSJ

Como ustedes saben, hace tiempo nos mudamos del RBSJ (Royal Bunker San Jeronimo) hacia una nueva locación.
El RBSJ fue la cuna de nuestro club. Alli comenzamos a jugar en mesas improvisadas y con sillas de botes y tablas, gracias al trabajo y compromiso de muchos de los miembros hicimos remodelaciones, ampliaciones, compras y mejoras a las instalaciones que nos llevaron a crecer mucho. (Pueden revisar la seccion de Historia para conocer un poco más).

Desde Julinho poniendo el piso, kike pintando la pared, José poniendo el yeso para el clima, Malakazam regalando la piedra, Yorch pintando y arruinando la piedra de las paredes, Morris y sus cajas de herramientas, Mayito pegándole al electricista, Leopoldo llegando nada más a platicar, Chiffo colgandose del soporte de la televisión, La Rodilla dejando a medio apretar las ménsulas de la pared, Negre poniendo las esponjas en los descansabrazos, Tiki lleno de acerrin cuando haciamos las mesas, etc, etc, etc... Todos los que de alguna manera ayudamos en esto, sentimos dejar nuestro RBSJ.

Hoy hicimos la mudanza de las últimas cosas que teníamos en nuestra primer casa. Nos dio un sentimiento de nostalgia por abandonar este lugar. Muchos grandes momentos se vivieron, y grandes amistades surgieron allí. Sin embargo, distintas situaciones nos forzaron al cambio y hoy lo consumamos completamente.
Aquí les dejamos unas imágenes finales del RBSJ.












1 comentario:

Póquer Tampico dijo...

En Hora Buena por su mudanza!