viernes, 12 de febrero de 2010

Nota editorial

A finales de noviembre del año pasado emitimos una nota editorial como Royal Bunker sobre nuestros contenidos.

“Como nota editorial y aclarando que ningún miembro del RoyalBunker es reportero... a través del tiempo hemos ido aprendiendo a ser un medio de comunicación para este tipo de eventos y un foro abierto para sus opiniones, las cuales les agradecemos.

Hemos concluido que nuestra participación debe ser imparcial. Sí, hemos emitido juicios con anterioridad; sin embargo lo dejamos de hacer y cada post tiene un foro abierto en donde cada quien es libre de poner sus comentarios, ya sea firmandolos con su usuario o como anonimos.

Queremos atraer y mantener a los lectores con noticias, información de torneos y demás variedad de información. No es nuestra intención crear polémica ni descalificar los esfuerzos de otras personas.

Les agradecemos el tiempo que nos dedican.”


27 de noviembre de 2009 21:18

Esta semana nuevamente se volvió a tocar un tema sensible y es que a nadie le gustaría ser engañado y también a nadie le gusta ser acusado de tramposo. El objetivo que buscamos con la entrada de Colusión en los torneos en Monterrey y la posterior sobre Identifica si te están hacienda trampa era que se dieran cuenta que hay muchas formas en las que se puede llevar a cabo una trampa.

Lo mencionamos desde un inicio, no tenemos pruebas que señalen a una(s) persona(s) esté haciendo trampa; y si así fuera, no procederíamos denunciándola aquí, sino en los torneos y con los organizadores que es donde realmente importa.

Como bien saben, este es un foro abierto, no queremos y no borraremos las entradas; pero el mencionar nombres y no firmarse con un usuario, puede ser tampoco lo más loable. Aunque al mismo tiempo entendemos que todos tienen un buen nombre y una reputación que cuidar, si alguna de las personas que es nombrada en alguna entrada desea que lo borremos, háganoslo saber y procederemos eliminarla. No es nuestro papel juzgar o señalar a otros jugadores de Monterrey, eso solo le hace daño al poker local.

A nosotros nos pueden identificar en los torneos, tenemos fotografías aquí y prácticamente narramos todas nuestras vivencias. Estamos tal vez más expuestos que la mayoría, pero tampoco vamos a dejar abierta una inquietud que ha surgido en las últimas semanas.

Cada jugador escoge en donde participa, ya sea en juegos particulares o en lugares públicos y se puede topar con muchos tipos de personas en donde elige jugar. Creemos que les hemos dado herramientas básicas necesarias para identificar posibles situaciones anormales, esperemos que nunca tengan que denunciar este tipo de problemas. En caso que las detecten, actúen con discreción, pero con firmeza y hagan saber que no van a tolerar que se ensucie de esa manera el juego.

No hay comentarios: