lunes, 15 de marzo de 2010

La Americas Cup of Poker


¡Representa a tu país y gana una parte del premio de USD150.000!

La Americas Cup of Poker de PokerStars es un evento en el que los clasificados y miembros del Equipo PokerStars Pro competirán por su país en un espectacular evento en vivo que se llevará a cabo en las Cataratas del Iguazú, con un premio acumulado de USD150.000 en juego. La acción comenzará online, donde podrás ganar un lugar en el equipo de tu país y clasificar para la final en vivo. Prepárate para las cuatro semanas de clasificación online durante las que se definirán los ocho países que participarán en la final en vivo.

La final en vivo tendrá lugar en mayo, en las increíbles Cataratas del Iguazú. Es el viaje de tu vida que te brinda la oportunidad de explorar una de las regiones más hermosas de Sudamérica, además de jugar al poker por importantes premios en efectivo y la gloria de tu país mientras estás allí. Consulta la siguiente información para saber cómo puedes representar a tu nación.

El poker consiste en ganar mucho dinero, pero también en conseguir el orgullo. Y no hay mayor orgullo que el que sientes al representar a tu país. Tu país te necesita, así que es mejor que te pongas manos a la obra.

Así es cómo funciona

Del 15 de marzo al 14 de abril, los jugadores de los nueve países que se enumeran a continuación tendrán la posibilidad de ayudar a su país a llegar a la final en vivo: EE. UU., México, Canadá, Colombia, Chile, Venezuela, Perú, Brasil y Argentina. No te preocupes si tu país no está en la lista: todos los países latinoamericanos restantes están invitados para jugar como “Resto de América Latina”, lo que suma un total de 10 equipos.

Los 10 países competirán entre sí en tres niveles de partidas: freeroll, entrada de USD0,11 y USD1,10. Se otorgarán puntos a los 100 mejores finalistas de cada torneo. El país con la mayor cantidad de puntos acumulados en cada partida será el ganador del encuentro. Jugarás para obtener la cantidad máxima de puntos posibles (consulta la información a continuación para saber cómo se otorgan los puntos) y debes recordar que, si bien juegas para tu país, también juegas para ti mismo.f Los cuatro jugadores que acumulen la mayor cantidad de puntos representarán a su país en la final en vivo si su equipo llega a dicha instancia. Consulta a continuación para conocer el calendario. Para registrarte abre el lobby de PokerStars, haz clic en “Torneos” y después en “Regionales”.

Una vez que se hayan jugado todas las partidas, los seis países con la mayor cantidad de victorias pasarán automáticamente a la final en vivo. Los cuatro equipos restantes jugarán un play-off para lograr las dos posiciones finales. Visita la página de Clasificaciones por países para obtener las últimas clasificaciones.

Puedes jugar en los torneos Sit & Go gratis que se llevan a cabo las 24 horas del día durante la Americas Cup of Poker para ganar entradas para los torneos de USD0,11. Para encontrarlos, ingresa en el lobby y selecciona “Torneos” y después “Regionales”.

Para mas informacion visita http://www.pokerstars.es/poker/promotions/americas-cup/

No hay comentarios: