jueves, 15 de abril de 2010

Chobe se estrena

1.- Logrando lo que muchos no han podido (Rotchen por ejemplo), Chobe termina en primer lugar en un torneo.
2.- En un Heads Up contra Mandry-Topy que fue de varias volteretas, terminó por vencer al Póker Europeo y apuntar su nombre en el octavo torneo de la décima temporada.
3.- Después de su ausencia la semana pasada, Topito regresa al primer lugar de la temporada, cerrando la dura batalla que tiene con Gargas.
4.- En tercer lugar quedó Dalito (Kmarguin) lograndolo en base a la meditación y a los arañazos diarios que se dá con Miyona.
5.- En la mesa final también estuvieron viejas glorias del póker como Negre de Desierte y Dandy puntitos que fue la burbuja del dinero aplicando su patentado sistema de Foldypuntitos, pero ya no figuran en los primeros lugares.
6.- Para no variar y no decepcionar a sus Fans, Shermy volvió a ser el primer eliminado del torneo
7.- Después de una serie de análisis se concluyó la forma en la que juega Bomby... Suma tus Cartas, si el resultado es igual o mayor a 13, te paga... ahhh y si las cartas son del mismo palo +1 y si son conectadas +1...
8.- Su seguro servidor salió en un AIPF vs Miyona, se atravesaron mis KK vs AA ambas de mano para salir chispado... lástima que a mi no me ayuda el bad beat.
9.- Como todos saben, el cash ya está totalmente pervertido... en una de las últimas manos tres AIPF... Dalai (Kmachin) con AA, Negro con 4c3c... Flopea Kmachin tercia, en el turn hace corrida Niggy... pero en el river Full... tan cerca del bad beat.
10.- En un caso de ludopatía que debemos tener cuidado, es a Miñaks diciendo: "Una última porque mi chava me está esperando en el Palacio de Hierro" pero lo repitió como 5 veces... Esperemos que Ñaks se atienda y que su chava no lea este punto.
11.- En lo que todos están de acuerdo, es que el éxito de la noche fueron las "Classic Burguers" del Carlitos... 4 x 100, tanta economía.
12.- Lamentablemente para cada historia de éxito, hay una de fracaso, y esa es para MiNin que ahora tendrá que vender más de 12 Croissants en tiempo record... Tanta merma al 7 Eleven... ahora no solo no vende, sino que desperdicia...
13.- Ya estamos en la segunda mitad de la temporada, ya no hay marcha atrás... Esta temporada promete un cierre emocionante por el último lugar del Royal Bunker al WSOP 2010.

PS1: Recuerda que puedes jugar con nosotros en el Sunday Night Poker en Poker Stars, todos los domingos a las 9:00pm puedes encontrarnos en Torneos > Privados: RoyalBunker $5 NLHE (pswd= royalb)
PS2: Disculpen la tardanza y brevedad de los comentarios, pero Miyona se comprometió a hacerlos, pero nueeeevamente quedó mal en algo.

No hay comentarios: