viernes, 9 de abril de 2010

SCOOP - Campeonato de Primavera de Poker Online – Todos los niveles

El Campeonato de Primavera de Poker Online – Todos los niveles (SCOOP Poker Tournament) te ofrece la posibilidad de ganar grandes premios, juegues en el nivel que juegues, con un impresionante premio acumulado garantizado y montañas de eventos con entradas de todos los tipos. Visita la página del SCOOP – Todos los niveles para obtener más información.

CÓMO CLASIFICARSE

CLASIFÍCATE PARA EL SCOOP DE 2010

PokerStars está celebrando satélites sin parar para eventos del SCOOP, con una variedad de entradas que comienza a partir de un par de dólares. Esto significa que todos tienen la oportunidad de jugar para ganar millones de dólares, independiente del nivel de juego o del tamaño del bankroll.

SATÉLITES CON DINERO Y FPP

Hay satélites con dinero real a partir de sólo 0,25 $, disponibles las 24 horas del día, cada día. También puedes utilizar tus Puntos de jugador frecuente participando en satélites con FPP para obtener un asiento en el SCOOP.
Lee los mensajes sobre satélites en esta página para consultar la lista de los próximos torneos. También puedes dirigirte directamente al lobby y registrarte haciendo clic en el nombre de un torneo. Otra opción es dirigirte a Eventos > SCOOP para consultar la lista completa de satélites.

CÓMO PARTICIPAR

Si aún no tienes ninguna cuenta de PokerStars, es sencillo comenzar. Primero, deberás descargarte el software gratuito de PokerStars y, a continuación, crea y valida tu cuenta. Una vez hecho esto, puedes comenzar a mover ficha para convertirte en ¡el próximo campeón del SCOOP! Si necesitas ayuda, puedes obtener más información en las páginas Empieza a jugar en PokerStars, Visita virtual y Preguntas frecuentes.

Ponte en contacto con support@pokerstars.com si tienes alguna pregunta acerca del SCOOP, o si necesitas ayuda para configurar tu cuenta.

No hay comentarios: