jueves, 15 de abril de 2010

Super Noches $500 en Pokerstars



Durante las últimas dos semanas de abril, los jugadores de América Latina pueden aumentar su bankroll gratis. La promoción Súper noches de USD500 tiene torneos gratuitos todas las noches de la semana, con hasta USD100 para repartir en cada uno. Puedes participar en cuantos torneos desees, lo que significa que tienes muchísimas oportunidades de ganar efectivo gratis.

Todos los días del 15 al 30 de abril se jugarán cinco freerolls, a las horas que se especifican a continuación. Estos torneos multimesa son una excelente manera de practicar tus habilidades en el poker y mejorar tu juego para llegar a la mesa final. El 20% de los mejores jugadores ganan dinero en efectivo, y con tantos torneos en juego, siempre tienes otra posibilidad de ganar a lo grande.

Esta promoción está abierta sólo a los jugadores de PokerStars en América Latina, así que estarás desafiando a otros jugadores como tú. Los torneos son una buena manera de agregar fondos a tu bankroll de poker, que después puedes utilizar para clasificar para eventos de PokerStars como el Latin American Poker Tour (LAPT).

No te preocupes si todavía no has jugado en el sitio de poker más grande del mundo, es fácil descargar el software gratuito de PokerStars y ponerte en marcha. Simplemente sigue las instrucciones en pantalla y estarás listo en un abrir y cerrar de ojos. También puedes realizar el Tour virtual que te mostrará todas las increíbles funciones disponibles.

Cómo jugar

Todas las noches del 15 al 30 de abril se jugarán cinco freerolls a las siguientes horas: 19:00 h, 20:00 h, 21:00 h, 22:00 h, 23:00 h (siempre ET). Puedes encontrar los torneos en el lobby de PokerStars al seleccionar "Torneos" y "Regionales" o al escribir "Súper noches de USD500" en el filtro de torneos.

Si tienes alguna pregunta sobre la promoción Súper noches de USD500, ponte en contacto con support@pokerstars.com.

No hay comentarios: