lunes, 19 de julio de 2010

Innovación, records y ¡Éxito!: El 6to de la onceava

1.- En busca de la innovación y de una integración con nuestros amigos, esta temporada decidimos hacer un torneo en PokerStars.
2.- El torneo rompió todos los records de asistencia y de bolsa de premios, con $660 USD. Todo un éxito.
3.- Después de los resultados ya comentados en la semana, había que levantar el nombre del RoyalBunker, es por eso que se inscribieron 31 miembros del RB al torneo.
4.- En total fueron 66 participantes en el torneo que duró poco más de tres horas y tuvimos participantes de todas partes de México.
5.- El Ganador fue Abusadorx (el wenote) miembro del Royal Bunker, ganándole a Cezar.q el HeadsUp. El tercer lugar fue para 1uan_Up, de Aguada, Puerto Rico.
6.- En cuarto lugar quedó El Wuitre: laganza, el quinto fue para la única miembra del Poker Mafia que cobró: wawara18 (y la unica que sabe jugar en línea).
7.- Completando la mesa final, fueron puros miembros del RoyalBunker: Sexto Lépore, Séptimo: Kingeroge63, Octavo: Millón y Noveno: Travieso... todos ellos cobraron en el torneo.
8.- Allí tuvimos muchos otros amigos que han jugado con nosotros consistentemente: 3dgarrr, Chinchur, Demiaan_KK, LeColli, Julianzc, eberthtorres, entre otros.
9.- Como ya es costumbre, la miembro del Online Poker Team de PokerStars: "Marene" jugó con nosotros, aunque en este torneo no tuvo mucha suerte. Le agradecemos el tiempo que se dá para entrar a nuestro torneo semana tras semana.
10.- Mención especial para Kmachin, K1000 y Morris, que salieron dentro de los primeros cinco eliminados... Si hubieran dejado su stack consumiendose fácil llegaban más lejos.
11.- En la tabla, podrán ver los lugares del torneo y los resultados para consecuencia de la liga del RoyalBunker, además los usuarios de PokerStars de los miembros.
12.- Como siempre, les agradecemos su entusiasta participación y esta respuesta sólo nos motiva a buscar nuevas maneras de tener más interacción con todos ustedes y seguir promoviendo el desarrollo del Poker en México.
13.- Seguirán todos los domingos los torneos en PokerStars, a las 9:00 pm son los de $5.50 No Limit Holdem, pero también te puedes inscribir al torneo de las 9:30 pm de $3.30 de HeadsUp... El torneo de HeadsUp sirve para pulir las distintas técnicas para acabar con tus contrincantes, aprendes mucho en estos torneos... Te lo recomendamos.
14.- Recuerda seguir nuestras actividades también en las redes sociales de Twitter y nuestra cuenta en Facebook, así como las últimas noticias aqui en la página.


No hay comentarios: