viernes, 24 de septiembre de 2010

Torneo 16 Temp 11: El Corazón de las cartas

1.- Sólo los grandes pueden regresar así... sólo un grande puede llamar al corazón de las cartas y que ellas le responden... Sólo Kike puede llegar, badbetear horriblemente y llevarse el penúltimo torneo de la onceava temporada.
2.- En el torneo 16 de esta temporada, el headsup fue de la realeza: "El Principe" Katador contra Kingeorge se disputaban el triunfo de este torneo. Kike salió victorioso y Kingeorge AKA "Holanda" AKA "CruzAzul" nuuueeeeeevamente se queda en segundo lugar y sigue sin llevarse un torneo en el RoyalBunker.
3.- En tercer lugar quedó Felipin y Lepore, nuestro eterno 'ya-merito' burbujeo en el torneo y se quedó a un paso de los puestos de honor.
4.- Del quinto al séptimo lugar quedaron jugadores de medio pelo: Dandy, Travieso y NegredeDesierte.
5.- Morris quedó en octavo lugar y no pudo recortar tantos puntos a Nelson en la tabla de la temporada como hubiera querido. Nelson se aplicó con la técnica de "Fold-Fold-Fold", pero sólo le alcanzó para el noveno lugar.
6.- Ñaks cerró la mesa final en un torneo donde sólo hubieron 18 jugadores presentes.
7.- Del resto sólo para resaltar el retorno de Shermi al RoyalBunker más fuertecito que nunca y cada vez más a la imagen y semejanza de Bombi.
8.- El Güenote dándose el lujo de eliminarse antes de la mesa final y cediendo terreno en la tabla general.
9.- Y las decepciones de esta (temporada, año, vida...) Kmachin, que fiel a su costumbre sale del torneo eliminado jimoteando y Chayanne que ahora que trae grillete en forma de anillo no ha levantado en su juego.
10.- Así cerramos el penultimo torneo de esta temporada, Nelson sigue a la cabeza, pero matemáticamente quitando ya los últimos dos torneos todavía hay cuatro jugadores que se pueden llevar la temporada:
i) Nelson 689.5
ii) Güenote 643
iii) Morris 635
iv) Kingeorge 628
11.- Pudiera parecer que todo está definido, pero hasta que no caiga el último jugador sabremos quien se llevará la 11va temporada.
12.- Todo, absolutamente todo, puede pasar. Con esos numeros no podemos asegurar nada y Nelson no se puede sentir Campeón todavía (y si no me cree, que le pregunte a CMillon)

No hay comentarios: