domingo, 24 de octubre de 2010

Cronica del 2º Torneo de la 12va Temporada por Rocha

Antes de empezar con la “crónica” debo decir que no soy el cronista oficial y solo daré mi opinión y puntos de vista que vi durante el desarrollo del torneo, así que si en algo no están de acuerdo se guardan sus comentarios jaja.

Llego el inicio del 2º Torneo (knockout), no tengo idea cuantos participantes fueron, pero creo eran 23, ya que su servidor (Rocha) llego tarde, por motivos laborales, y había 21 personas en ese momento jugando. Pero para mi sorpresa ya habían salido 2 jugadores. De entre esa lista de eliminados voy viendo que el 2º lugar de la temporada pasada quedo eliminado!; así es el Morris. Entre pláticas me comentaron que fue eliminado de una manera muy badbitera que ni ganas le dieron de seguir en el lugar de los hechos y que se retiro a dormir.

Al ser eliminado el Dandy, fui a ocupar su posición en la mesa 2, donde estaban Lepore, Cmillon, kingeorge, Bevis entre otros (los demás no se su apodo jaja). La mesa estaba muy intensa con los raise, así que si quería involucrarme al juego tenía que entrar agresivo y en mi primer apuesta fuerte (4to nivel de los Blinds) siendo BB y completando el raise de 2BB, con unas horribles cartas 54 se abre un flop totalmente favorable 9-5-4, donde david y uno de rojo que lepore solo lo criticaba por regalar fichas jaja, me pagan mi Raise y teniendo al final del river 9-5-4-3-2 haciendo un Split entre david y el por formar la corrida dejándome solo con mi frustración clavada en mi; y con el 40% de mi stack inicial.

Pero comenzó a llegar la suerte a la mesa, cuando llega a mis manos AT y pagando un raise 3BB de nuevamente el camisa roja, pegando el flop T y enviando all in el cual me pagan con AQ que se fue sin causar problemas. Poco a poco comenzó a llegar la fortuna y la suerte. Así como también en la siguiente elimine a un participante y ganado mi primer bounty de la noche (el cual fue pago de la deuda al buenote que me aliviano con la entrada jaja)

Al disolverse la mesa 1 se incluyeron a la mesa Travis (@ceix), gallo o gallin (algo así era) y KA100. Aquí empecé a caer en el juego de Travis donde con nada me estaba sacando de las jugadas haciendo raise sin sentido y solo dejándome con las malditas dudas de que si era bluff o realmente cartas poderosas. Ante la frustración de los actos y de una forma desesperada intente un mega bluff poquitero en chips a KA1000 el cual descubrió mi bluff y evidencio ante toda la mesa que era un don nadie jaja, pero vinieron las palabras del sabio C millón, diciendo “Rocha si vas a bluffear tienes que ir fuerte y no con esas mamadas!” , el mensaje fue claro y directo no podía seguir haciendo esas jugadas malas.

La siguiente mano siendo dealer y teniendo posición sobre Travis y KA1000 reviro a 4BB ante el asombro de KA1000 se retira solo pagando Travis, un flop dudoso Q96 (trébol) pintaba un flush, voy un All in con mi 88 en mano, Travis se rehúsa a creerme pero al final no va, siguiendo el consejo del C millón, y de ahí empezó a salir la suerte y credibilidad a mi favor.
En la mesa 3, se da un suceso motivo de frustración para el buen sanca que no pudo evitar reír de la frustración que sintió al ver quebrarse su AA en mano contra un 44 del buenote, el cual para su suerte formo un póker 4.

La mesa final tenia a los integrantes Negre, k-machin, Lepore, KA1000, Bevis, Travis, Gallo, Rocha, C millón y Buenote, llegando como Lider David seguido por el buenote. La mesa final comenzó con un lepore llorando por sus horribles cartas que llegaban en cada mano y quejándose contra los dioses del póker por su mala suerte en la mesa final. En mi caso fue lo contrario, continúe con el estilo que mantuve apostando fuerte y así manteniendo la incertidumbre de los demás en la mesa de que cartas jugaba. KA1000 nunca creyó en mis cartas y mando su All in en un previo raise que realice con un flop A-J-J sus cartas fueron A5 VS A7 … todo termino en un horrible Split gracias al river ¬¬.

Tanto Negre como K-machin y Lepore solo esperaban la jugada correcta para ir todo su short stack ninja! Dándole la oportunidad a Lepore en su BB con un horrible 86 y así quedando eliminado, Negre le toco la suya enviando All in de 1.5k donde KA1000 reviro al doble pero no contaba con que lanzaría mi All In que cubría el resto de KA1000 retirándose de la mano, Negre levanto QJ VS AK, donde la suerte de Negre salió avante formando full house.

El lugar 9° fue para K-Machin en manos de David, el cual fue un acto despiadado de venganza por su carnalillo que fue víctima de K-machin en jugadas anteriores. El siguiente seria Negre que con su AK envía AIPF y solo Rocha hace Call con un apestoso 33 el cual salió ganador ante la incredulidad y la duda si realmente gano. Ese mismo y apestoso 33 en mano volvió a salir quedando un heads up vs David que traia 66, un flop que no decía mucho 7-3-2, Bevis envía un raise del 60% del Stack de Rocha provocando la actuación y revirando con su ALL IN, David no creyendo en el CALL, dejando como Lider a Rocha y marcando el rumbo de lo que sería el desenlace del torneo.

Los siguientes en salir fueron KA1000 en 7° y el Buenote en 6° ambos contra Bevis, en un acto desesperado por intentar ahuyentar con fichas a Bevis, el buenote envió All in de 8k aprox. casi el 60 o 70 % de las fichas de Bevis, el cual pago sin dudar con su AA VS JJ del buenote y KQ de KA1000. El buenote que se había mantenido callado y sin jugar en la mesa final fue eliminado y muy frustrado ante la forma en que “todo se derrumbo” jaja.

El 5° en salir fue Travis ya que se le fue acabando su stack intentando hacer el milagro de ganar y demostrarle a su Sra. que no es lo que ella piensa en el póker!, pero su suerte no llego para ese momento. El 4to en salir fue Gallo con un AIPF AK quedando eliminado a manos de Rocha con TT en mano.

El tranquilo C millón esperando una buena mano envió su AIPF quedando eliminado contra Bevis y quedando en 3er lugar, en una jugada que no fue motivo de emoción.

El heads up fue largo e incluso aburrido ya que ninguno de los 2 arriesgó más de lo debido, poco a poco comenzó a llegar la desesperación a Rocha haciendo Raise’s el cual en una fue prendido y quitándole cerca de 8k de su stack. Las ultimas 2 manos fueron emocionantes y definitivas.

Bevis envía AIPF con A5, Rocha CALL con AQ, dándose la mas fortuitas de las suertes para Bevis, Saliendo 8K10 , turn K y un river salvador de 8, dándose un Split. Frustrado por la victoria que se esfumaba de la manos de Rocha, la siguiente mano a su suerte llega el 99 victorioso, haciendo un raise de 4BB y respondiendo con ALL In Bevis con Ax los cuales fueron derrotados. Dando lugar al nuevo champ del torneo. FELICIDADES ROCHA!

No hay comentarios: