jueves, 7 de octubre de 2010

Da Royals vs. Combinado: ¡Llega la victoria!


Ansiada, esperada, trabajada y ganada... todo eso y más... finalmente la primer victoria llegó a DaRoyals.

Con un juego Quasi-Perfecto pudimos vencer al equipo Combinado, que ya nos había ganado un partido anteriormente. Con una muy buena producción ofensiva en las primeras entradas y destacando el Home Run con hombres en las bases del Tío Lucas (o Tío Lodo) le hicimos daño al pitcher abridor.

Tomamos una ventaja considerable en las primeras tres entradas y con Morris en la lomita de las responsabilidades aguantó la ruta completa de siete entradas. Hubo un intento de reacción de Combinado y cuando parecía que ya habíamos visto esa película de perder el partido de manera dramática, surgió el caracter del equipo y sacamos el partido adelante.

Hay que destacar las actuaciones de Ñakas, que anotó tres carreras, al igual que Lepore; además de la eficiencia a la defensiva de todo el cuadro en que, si bien se comentieron algunos errores, no fueron costosos.

Pero no todo fue felicidad, aún faltan pulir algunos detalles: Los tiros de Travi desde tercera a primera ya que lanza la bola como si fuera lanzamiento de bala. Además de la pobre producción ofensiva de Mayito que fue ponchado dos veces (en la misma entrada!! YIKES!! <- Lo suyo es el coacheo) al igual que Dandy que le dieron chocolate en dos ocasiones en el desarrollo del partido.


Ganamos y ganamos bien pero no hay que echar las campanas al vuelo, necesitamos mejorar, necesitamos entrenar y necesitamos competir. Sólo a través de la competencia nos desarrollamos y podremos alcanzar mejores resultados.

El sábado 9 de Octubre no tendremos partido, pero buscaremos un lugar donde entrenar.

Ahora los dejamos con más información multimedia del partido.


DaRoyals - Out del triunfo



DaRoyals - La porra


DaRoyals - Error Morris en último out


Estampa softbolera de La Joya Nigropetense

Wenote at Bat

Travi: Strike Three! You're out!!

¿Capitán cavernícola con garrote? No, Kmachin al bat

Morris en la loma de las responsabilidades

El cuadro atento a la defensiva




1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJA Mamalion!!!