domingo, 31 de octubre de 2010

DaRoyals: Back to reality

En el penúltimo partido de la temporada regular, DaRoyals tiene su dosis de realidad y cae estrepitosamente contra Combinad, el único equipo al que ya le había ganado.

No podía ser de otra manera. Mientras unos jugadores en la semana se dedican a la grilla y otros a practicar bateo; el resultado de todo esto a la hora del partido fue: la desconcentración en los fielders, errores garrafales en la defensiva, la pobre producción ofensiva. Mientras que una visión miope pudiera justificar la derrota por las ausencias de Dandy-De-Anda de Catcher, Ñaks de Fielder, Wuitre y su cañón, así como las múltiples habilidades (caza-gatos) del Tío Lodo.

El partido inició con ciertos cambios obligados: Morris de Catcher y Chayanne de Pitcher... La dupla parecía prometedora pues colgaron el cero en la primer entrada. Después para cerrarla, hubo una amenaza por parte de DaRoyals, pero primero MiNin que no hizo caso de quedarse en tercera y quiso llegar a home, fue pillado antes de llegar a Home. Después Morris que sí hizo caso al mejor coach de tercera que lo mandó al Home, pero el fielder hizo un magnifico tiro y ante la lentitud de Morris, fue puesto en Out.

La debacle comenzó en la segunda entrada cuanto Chayanne se desploma y le conectaron todos sus lanzamientos, eso aunado al pésimo fieldeo resultaron en ocho carreras. Para llegar al grado de decir que los mejores jugadores en los Jardines fueron Kmachin y Seth, ya es mucho decir...

Vinieron los cambios obligados y obviamente tarde por parte de Lepore que se quiere perpetuar en el Poder. Llego Kmachin a la Loma de las Responsabilidades y pudo maniatar la producción ofensiva de cierta manera al equipo rival. Fue en la quinta entrada cuando ya agonizaba el partido por la regla de "piedad" cuando el todavía coach Lepore hizo una jugada softbolera y anotó la unica carrera de DaRoyals. Desafortunadamente no hubo reacción del equipo y esto solo alargó la agonía del equipo.

Quedan muchas cosas por hacer, pero antes de decidir si este equipo tiene futuro se tienen que limar asperezas y hacer las cosas por el bien del equipo. Mientras, a buscar mejorar para el útlimo partido de la temporada regular y aprovechar las bondades de la liga de cuatro equipos en la que llegaremos al menos a semi-finales...

Ahora la galería del horror del partido...




















2 comentarios:

Anónimo dijo...

kmachin eres una nalga jojojo

Anónimo dijo...

¿Canción favorita de MiNin?
"Another one bites the dust"

Jajajaja!!!!