lunes, 29 de noviembre de 2010

chulahino29 - Brenda Hinojosa

Nombre: Brenda Hinojosa
Lugar de procedencia: Monterrey, N.L.
Club de poker: PokerMafia
Fecha de Nac: 29 Septiembre
Nick en Pokerstars: chulahino29
Resumen de mi vida pokarera: Empece a jugar en linea en fulltilt en 2003. Alrededor de ese año empece a jugar live en la vagoneta donde conocía a las que hoy integran a las Poker Mafia, grupo que hasta hoy seguimos reuniendonos al menos una vez por semana a jugar.

El poker es mi pasion y bueno cuando jugué mi primer masivo importante supe que lo seria por siempre. Cashe en ese torneo una buena suma y quede en lugar 42. De ahí en adelante e cobrado en diversos torneos locales e incluso mi hermana y yo nos fuimos a Las Vegas ganando un torneo en equipos en 2009. Actualmente juego en Pokerstars por la comodidad de estar en casa pero el juego live no lo cambio por nada.Aun con los altibajos del poker, siempre he tenido la motivivacion y las ganas de ganar. El deseo de ser mejor cada día esta siempre en mi mente y mi corazón.
http://twitter.com/brendishino

1 comentario:

Anónimo dijo...

PRESTA