domingo, 21 de noviembre de 2010

El casi regalo de cumpleaños para la Lepo

por Negre

Este miércoles se llevo a cabo un torneo especial puesto que se festejaban 2 personalidades por su cumpleaños (Milepo y Midandy) y varios mas se patrocinarían una tremenda comilona por sus excelentes resultados en torneos. El encargado de organizar dicho festín era uno de los cumpleañeros, ni más ni menos que el chilerisimo MiLepo. Como ninguno de las personas que aportarían para la comida le dio un quinto, milepo (como es costumbre), chilero, invirtió la mitad de su raya y alcanzo pa unos hochos con salchichon bigsize sin cebolla y como es costumbre, puso a Minin a cocinar (que por cierto quedaron suculentos).

También se llevo a cabo un "satélite" estilo side bet last longer el cual organizo MiLepo (Que andaba muy participativo por eso de llegar a los 30 y no sentirse del lado de los ancianos) y solo invito a los nalgas del Royal (Morris y compañia).

El torneo comenzó con un buen "field size" de 20 jugadores en el cual fueron saliendo rápidamente todos los inscritos al last longer hasta llegar a la mesa final. El líder indiscutible en fichas era el TANG el cual una vez mas demostró su excelente capacidad de escupir las fichas pue de tener el 60% de las fichas en juego, le alcanzo únicamente para quedar en 4to lugar. Del last longer Mauri AKA El Morris, se la pasó foldeando todo el torneo para llegar a base de la técnica puntitos a cobrar su side bet, pero lastimosamente los últimos 4 bb que le quedaban en el stack, no se doblaron para asi ser la burbuja del side bet ganado por MiLepo y Kmachin. El resto de la mesa final se fue sin pena ni gloria saliendo Kangure en 6to, Kmillon en 5to, Tang en 4to, Kmachin en 3ro dejando el heads up libre a MiLepo para llevarse el campeonato en su torneo cumpleañero.

Apunto de cumplir con la hazaña, Lepo se topo con el peor obstáculo con el que pudo haberse encontrado pues le tocaba pelear el campeonato con el NegredeDesierte que le llevaba una ventaja de 40 vs 20 fichas.

En la primer mano del heads up, se vio su odisea trunka al toparse su AK vs 55 del Negre en el que un all in preflop dio esperanzas a un volado, el cual se derrumbo al abrirse en el flop un 5 que mato la esperanza de MiLepo y lo hizo ser el Ya Merito del torneo.

Negre pudo haberse llevado toda la gloria del día ganando el sidebet también, pero el miedo de la Lepora al no invitarlo y prohibirle la entrada a la puesta empezando el torneo, le robo de unos nada despreciables 1,750 pesitos.

Hasta el próximo torneo que probablemente me toque una vez mas redactar.

Besos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nalguisimas los primeros dos lugares... pura llamarada de petate con el negro y con la Lepo