lunes, 29 de noviembre de 2010

Intensa Recta Final

Por RBTang

Una vez mas y como todos los domingos, se celebró ayer el 8º Torneo de Nuestra Primera Temporada Online del Royal Bunker. Nuevamente contamos con un nutrido grupo de 55 jugadores que pelearon por una bolsa de $275 dlls repartida en todos los integrantes de la mesa final. Además, los competidores inscritos en la liga, sumaron nuevamente valiosos puntos para esta contienda que oficialmente entra en la recta final, quedando solo 3 torneos por disputarse, mientras que en la tabla de posiciones nada esta escrito aún.

Las primeras sorpresas de la noche fueron las repentinas salidas de Casamada y laganza, fuertes competidores por los paquetes y quienes en esta ocasión se quedaron en el grupo de los 5 pts. En este segmento también quedo ragfelix4 quien pone fin a una excelente racha de resultados.

En el grupo de los 10 pts se queda michelle2223 de las Poker Mafia quien había iniciado como una de los chip leaders pero no le quedo mas que pasar al rail a apoyar a su hermana. En este mismo grupo encontramos a copytarget de Monterrey quien aun esta cerca de los primeros lugares, y a camachov aka kmachin, miembro del Royal Bunker y quien también se dedico a escupir poco a poco la gran cantidad de fichas que había recolectado en la fase inicial del torneo.

En el grupo de los 20 pts queda pitirijas87 líder indiscutible de la liga, y los miembros del Royal Bunker nintendo73 y RBtang. La burbuja de la mesa final fue triger02 de Mexicali.

Una divertida, amistosa y variada mesa final fue conformada por tres alegres amigas Mafia: monyarrasco, MS.NGZZ y chulahino29, por un solitario regio que en algún momento reclamo tiernamente el que nadie lo apoyaba a el: jrsma25, por uno de los competidores del top 5 de la liga: Enaniux999, por dos personas de la tercera edad: WICHIO y el emblemático e inmortal Kingeorge63, por otro regio que ha venido teniendo buen desempeño en los últimos torneos: cppocker30, y por Cokas33 quien a base de un estilo tight-agressive fue sobreviviendo y escalando posiciones hasta lograr pasar por encima de todos.

Aun y cuando monyarrasco entro a la mesa final como una de las líderes en fichas, fue victima de varias manos desafortunadas y fue la primera en salir. Posteriormente Enaniux999 quien desde antes de la mesa final utilizó la estrategia de push or fold de una manera impecable. Luego prácticamente agarrados de la mano nuestros dos longevos participantes, para dar paso a una fase 5 handed muy emotiva en donde varios participantes tuvieron impresionantes altibajos. Una de ellas fue chulahino29 quien se mostraba como clara líder del torneo y fuerte aspirante al primer lugar y sin embargo, después de un no muy preciso call con KQ y posteriormente victima de un bad beat, salìo en tercer lugar quedándose a descargar toda su furia en el chat del torneo.

De pocas manos se trató el heads up, el cual Cokas33 termino llevándose para salir victorioso en el torneo, con 82 dlls a su cuenta.

Faltan aun 3 torneos, hay que recordar que cuentan los mejores 9, ningún lugar es seguro, matemáticamente ni siquiera el primero, hay muchos fuertes competidores y los paquetes están esperando a los mejores. Este ultimo torneo fue una muestra de que aquellos quienes no tuvieron un inicio favorable en el torneo, pueden cerrar en forma perfecta y alcanzar y sobrepasar a los antiguos líderes.

Para que se den una idea, este es el top 8 de la liga, después de 8 torneos y ya eliminando los dos peores resultados de cada uno:


Nada esta escrito!!!


No hay comentarios: