martes, 16 de noviembre de 2010

Un domingo con sabor a sábado

Por Tang

En un domingo con sabor a sábado, ya que al día siguiente muchos de los participantes tendrían asueto laboral, se llevo a cabo este 14 de noviembre el 6º torneo de la primera temporada online del ROYAL BUNKER en POKER STARS.

En esta ocasión brillaron por su ausencia algunos competidores de la liga, entre ellos Lepore23 y noniss que andaban en la playa, y AkgamblerkA que seguramente prefirió quedarse jugando cash en el PKR ROOM de Miravalle (según nos informan fuentes confiables).

El torneo inicio puntualmente a las 21:00 hrs con una modesta participación de 44 jugadores, 27 de ellos competidores de la liga y el resto amigos y asiduos participantes de nuestros torneos dominicales. Se repartió una bolsa de 220 dlls entre los primeros 5 lugares.

La primera sorpresa, (aunque ya mas bien se hace costumbre) fue la temprana salida de kingeorge63 cuya tercia de 4’s se topo con la tercia de A’s de ruben05, enseguida le siguieron Billyace78 y monyarrasco que después de su ya casi olvidado segundo lugar no ha hecho mas que
recolectar mediocres 5 pts en cada torneo. Otro jugador que se quedo con la mínima cifra de los
fue laganza quien aun asi le alcanza para mantenerse en el segundo lugar general.

Avanzaba el torneo y una verdadera sorpresa era ver como seguía presente elmorrison quien se ha caracterizado por sus repentinas salidas y ahora opto por una mejor estrategia: jugar 15 minutos, triplicar su stack y tomar un avión.

En la zona de los 10 pts encontramos a Casamada quien aun después de salir del torneo se quedo amablemente a seguir dando clases de apuestas deportivas en el chat del torneo y sorprendentemente a pitirijas87 líder actual de la liga y quien se manifestó como fan y porrista oficial de elmorrison apoyándolo con cánticos también en el chat.

En la zona de los 20 pts ruben05, RBtang y nintendo73 del Royal Bunker, asi como chulahino29 de las PokerMafia; la burbuja de la mesa final fue precisamente elmorrison quien con la ya mencionada y poco convencional técnica de dejar su stack solito mientras volaba a Puerto Vallarta le alcanza a llegar al lugar 10 del torneo y sumar jugosos 25 pts (record para el).

Cabe mencionar que previo a romperse dicha burbuja, varios de los competidores en el rail apostaban alimentando su ludopatía por si elmorrison llegaba o no a la mesa final. Cc pitirijas87, camachov, nintendo73.

La mesa final como siempre, plagada de observadores que apoyaban a sus respectivos amigos o familiares, ahora fue de predominio regio; había guerra de porras: por un lado chulahino29 apoyando a su hermana michelle2223, y por otro lado yonathan_vj apoyando a su padre WICHIO y como siempre animando la mesa con sus entretenidos comentarios.

Dichas porras no alcanzaron mucho ya que precisamente WICHIO y michelle2223 fueron de los primeros en salir, posteriormente le siguieron copytarget como burbuja del dinero y que suma 45 pts para afianzarse en el 5º lugar de la liga y AV009 que se cuela en el top ten de la misma. En tercer lugar del torneo sale ragfelix4 quien suma 60 pts y demuestra que será un fuertísimo competidor por los paquetes llegando a 185 pts totales.

El heads up fue entre manololugo (participante de la liga) y gamboa2_000 de Monterrey, quien no compite para la misma, y que mostraba un juego agresivo y poco conservador, para que finalmente y después de 2 horas y media de torneo se lo llevara manololugo, sumando los envidiables 100 pts a su cuenta, además de un premio de 86 dlls.

Recuerden que la liga es de 11 torneos asi que oficialmente hemos traspasado la mitad, es hora de apretar el paso y hacer nuestros máximos esfuerzos; la competencia es dura, y ahora cada vez es mas claro que cualquiera puede llevarse esos paquetes. Recuerden también que solo contaran los mejores 9 torneos de cada participantes.

2 comentarios:

Morris dijo...

Ya sabia que el Piti me amaba pero no sabia que su amor era tan grande. Siempre quien gano la apuesta del lugar en el que salia?

Jorge Lozano dijo...

Excelente cronica mi estimado Tang,,,saludos!