lunes, 27 de diciembre de 2010

Con Broche de Oro

por Chuck Norris

Se llego el ultimo torneo oficial del 2010 en el Bunker, hubo una buena asistencia y eso se debió en parte a que iba a haber comida gratis, y comer gratis es una de las mayores virtudes de algunos integrantes de nuestro amado club… Y lo de la comida al igual que la oportunidad de hacerse de un costoso regalo, después de cumplir con una dinámica, fue por que a la vez festejábamos la tradicional posada del Royal Bunker, 110 años ya es una tradición…

En fin, MiMoyetin me había recomendado que me sofisticara, no lo hare, sino hasta el 2012 que es el año maya, el fin del mundo, las olimpiadas en UK, el Papa negro, y todo ese cotorreo… Así que no, no enumeraré la crónica y me importa lo mismo que a los Koreanos si ya regaron el césped del Central Park en NY, si no les gusta mi estilo…Se armaron al fin un par de mesas…

La primer jugada polémica, seria una mano entre Chuck y K1000, ya que después de que el turn que fue un K, con un flop 2 4 9, K1000 manda, todos foldean menos Chuck y K1000 no se da cuenta, y le enseña sus cartas a KingGeorge, se abre el river K, Chuck le manda leve K1000 paga… Showdown gentleman… trip Kings, para K1000 y Chuck con pocket 4´s tiene full, de 4´s con K´s…. El mismo K1000 y Mileps, fueron de los primeros en salir, luego de que Bisbal, hiciera un run run run runner, clávense pinche board, Jh 5c 6c, K1000 manda all-in, Bisbal paga, y Mileps también. Bisbal cubría a ambos, al abrir sus cartas, K1000 Ac Qc (cuarta color a la nuez o como sea) Mileps, 5s6s algo así, para los que saben de poker, small suited connectors, para los que no saben, que chingados hacen leyendo esto? En fin (dobles, posibilidad de full y mano ganadora hasta ese momento) y Bisbal….PFFFFFFF Y MAS PFFFFF, J8, tírense al león de que eran...el wey pago por que traia top pair con un asshole de kicker…Pos pinche poker mamon y caen 7 y 9 una pendejada así y corrida para el suertudo del Bisbal…

Chuck resiente la salida de k1000 y Leps buenos jugadores, recuerda Vietnam, Afganistán, Cancun, y sentencia a Bisbal y le dice que mas tarde lo va a prender, y Bisbal le contesta que si, que lo prenda… Hay testigos… Mas tarde el mismo Bisbal, sube con una mano marginal, como lo es su costumbre, y Chuck paga, 2 jugadores en la mano Flop, A 2 3, Chuck-check (chuck.check , se escucha con madre) Bisbal manda, Chuck-call. Turn K Chuck-I am gonna check Teddy (los que vieron Rounders saben de que hablo) Bisbal manda, Chuck paga. River K, Chuck-check, Bisbal manda, Chuck-all in…Bisbal-instant call showdown...Bisbal muestra KJ, tercia de K´s…Chuck muestra 4h5h..corrida flopeada y derrumba un par de torrecillas que tenia Bisbal.

En esa mesa hubo mucha acción, en la otra namas se oían gritos, creo que por ahí Kmachin intento badbetear a alguien, no le salió, Cmillon se hizo de un chingo de fichas (lo que le valdría ser protagonista de la mesa final), Morris como siempre promoviendo el badbeteo. Wenote que con esos lentes se ve supersexy, anduvo con movimientos ondulatorios, a veces bien a veces mal. Rocha, haciéndose de algo de fichas, Ballenero, la nalga mas grande del Bunker creo que salió hecho madre y se quedo de “dealer”…En fin..

Hicimos una pausa para cenar, deliciosa carne asada que preparo Nintendo, putsss… Muy chida, después pasamos a lo que serian las Lepo-dinamicas, que que bueno que MiLeps no trabaja en un kínder, o da retiros juveniles en la UDEM por que neta con esas dinámicas, antes no nos dio la navidad ahí… Por cierto una felicitación a MiLepo, y a su señora esposa, por que Santa les mando un hermosísimo regalo, y dentro de unos meses se convertirán en padres…

Se repartieron los regalos cuyo precio mas bajo, estaba oscilando entre los 45 y 50 usdlls, de taxas, deduzcan ustedes la calidad de los mismos. Hmmm deducir es imaginar, si quieren verlo así amigos… MiBombi hizo striptease y nos confeso que es aprendiz de Bolo Yeung… Y luego , conmemoramos la posada, mandando un globo aerostático al negro y hermoso cielo de Monterrey, y neta hasta Chuck Norris se conmovió y dejo a un lado su placa de Tx Ranger, y amigablemente sostuvo el globo hasta que este emprendiera su vuelo, para no regresar. Mas tarde la SEDENA, se encargaría de derribarlo a la altura de Saltillo.

Mesa final, clávense el alto grado de poker que se derramaba en la Mesa. Rocha, Cmillon, Wenote, Bisbal ( PFFF ), Kangure, Morris, Travi, Kingeorge. No recuerdo bien el orden, pero creo que Kingeorge, Morris y Bisbal, se vieron involucrados en una mano con all- in de varios, y el suertudo de Bisbal gano… Mas tarde Bisbal, se veria involucrado en una mano con Chuck, donde Chuck flopeo quads, y no pudo sacarle tantas fichas como hubiera querido, ni modo habrá que esperar que pase el cometa Halley otra vez, para flopear quads…Eventualmente saldría Bisbal, Rocha y Wenote también.

Four players left Chuck, Cmillon, Travi y Kangure. Sale Kangure a manos de Cmillon. Threehanded, hubo altibajos en los stacks de estos 2 excelentes jugadores y el exmilitar que los acompañaba. En una mano Chuck-raise, Travi-re-raise, Chuck-all in, Travi call. Showdown Travi AQ off, Chuck AcKc Board board putsss no se wey el caso es que el AK de Chuck sobreviven y sale Travi 3ero.

Heads-up, Cmillon vs Chuck Norris, la parvada de borrachos que estaban jugando Omaha “Vaquero” (deberían de irse a un retiro espiritual con Chuck, a ver si es cierto que son vaqueros los putos) pararon su jueguito, los que estaban afuera suspendieron su consumo de alcohol, Van-damme hablo, y lo pusieron en web-cam, todo para ver ese heads-up. No se si fueron 9.7 o 9.9 de rating por ESPN, donde 1 es el menor el 10 lo mas chingon y esto casi no se lo digo a nadie y espero que ustedes no se lo digan a muchas personas, es mas bien un secreto pero semanas antes, Cmillon amablemente invito a cenar-desayunar a Chuck, y ya después de varios litros de caviar, y algo de vino tinto…le recomendó algunas jugadas y estilos de jugar manos.

Some secrets my friends. A poker secrets the holdem ones. No voy a describir las manos, ni los montos, ni les diré que fue el heads-up mas chido de este año del Bunker, ni que duro 6 horas. Ni les diré que se derramaron lagrimas, no solo les diré que Cmillon es un buen maestro y Chuck? Chuck es un buen alumno.

Difícil es para Chuck, hablar o escribir, sin sarcasmo o humor negro, o con algo de jocosidad, sin embargo estas ultimas líneas carecerán de eso.

Yo no les diré: Mis mejores deseos amigos, que todos sus deseos se cumplan y tengan un prospero año y que bla bla bla…Noooo señores, Chuck nunca, jamás, será alguien ordinario… Este año la vida se ha puesto difícil, no se como putas llegamos a donde estamos, no esta chido, a muchos les ha cambiado en algo su forma de vivir, a otros les ha pasado algo ya deseo, que esta situación se termine lo mas pronto posible. Este año comencé a jugar poker y me ha dejado muchas cosas chidas, también algunos enojos, mucho tilt, algo de dinero, pero sobre todo, conocer personas, muchas personas. "Poker is a game of people" dice mi abuelo and is a good quote. Prepárense para lo peor y vivan lo mejor. A todos y todas los que he conocido en el estrepitoso mundo del poker, GRACIAS. Ha sido un placer.

Chuck Norris

4 comentarios:

Yorchhhh dijo...

Jaja Excelente como siempre MiChuck

Anónimo dijo...

Excelente cronica!!!cierra la boca moyetin...Jaja

Anónimo dijo...

¿MOYETIN?

¿QUIEN ES ESE?

Anónimo dijo...

esta chistoso, pero para los que no somos de su club no le enteni nada... :(