lunes, 20 de diciembre de 2010

Primer Temporada Online: ¡Tenemos Ganadores!


Despues de once semanas intensas de lucha por los boletos al WSOP 2011 todo se definió el día de hoy. Tenemos ganadores: Pitirijas87, monyarrasco y manololugo.

La temporada Online del Royal Bunker surge como evolución a nuestros Torneos Dominicales, en donde exportamos nuestro modelo de competencia; en el cual, de acuerdo a la posición en los torneos se determina a los ganadores de la temporada. Los ganadores fueron quienes tuvieron más puntos en 9 de 11 torneos celebrados.

Diego Rogelio Resendiz de Pachuca (pitirijas87) tomo la delantera desde el inicio de la temporada. Simplemente fue el mejor y sus resultados le avalaron tener el boleto asegurado faltando un torneo por jugar.

Monica Arrasco (monyarrasco) regia y una gran amiga del Royal Bunker y miembro de Poker Mafia gana el segundo lugar de la temporada. Con un poco de nervios en el último torneo, pero al final de cuentas su constancia la lleva a ser ganadora de la temporada.

Manolo Lugo (manololugo) también de Pachuca se lleva el tercer lugar de la temporada y con ello el premio de consolación. Necesitando quedar en al menos segundo lugar en el último torneo, decidió que no quería arriesgarse y mejor lo ganó.

Muy emocionante fue el útlimo torneo en el que hasta la el three-handed laganza (buitrebunker) era el tercer lugar, solo para ver como una tercia de sietes le arrebataba su pase de abordar a Las Vegas.

Este proyecto inició como una forma de organizarnos como jugadores de Poker Mexicanos y crear una red en la que nos podamos comunicar. Ya demostramos que se puede, les agradecemos a todos los participantes de esta temporada la confianza que le tienen al Royal Bunker y les aseguramos que haremos el mejor esfuerzo para estar a la altura de sus expectativas.

En cuanto tengamos los eventos del WSOP 2011 comenzaremos a organizarnos en cuestion de fechas y torneos. Por lo pronto puedes seguir al tanto de todas nuestras actividades por medio de nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Ahora nos queda aprovechar el Break Navideño y desearle a todos lo mejor para el próximo año. Seguiremos buscando nuevas formas de crecer y de seguir integrándonos, todos sus comentarios y sugerencias son bienvenidos.

Gracias a ti esta Temporada ha sido un éxito. Gracias a ti que participaste.


¡Felicidades Diego, Mónica y Manolo!

Tablas del ultimo torneo



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Che morris naco...se escribe eXpectativas... ¿a que primaria fuiste?

y al primer parrafo, no se le entiende ni maye...

Unknown dijo...

Muchas Felicidades Mony... se me hace que un dia de estos hay que jugar para ver si es cierto que eres tan buena jajajaja

Unknown dijo...

FELICIDADES POR SU TORNEO, ESPERO PODER PARTICIPAR EN SUS PROXIMOS TORNEOS Y POR K NO VAN PENSANDO EN CREAR UNA LIGA NACIONAL JUNTAMENTE CON POKERSTAR PARA TORNEOS NACIONALES, FELICIDADES A MIS PAISANOS PACHUQUEÑOS

Anónimo dijo...

Yo no creo nada hasta ver la tabla de posiciones finales...

Atte. Buitre

Morris dijo...

Me gustaría poder escribir las crónicas, pero no tengo esa habilidad.