martes, 22 de febrero de 2011

LAPT Sao Paulo


LATIN AMERICAN POKER TOUR SAO PAULO



· El torneo de Brasil rompe récord de participantes

· La primera fecha del LAPT tiene un nuevo campeón

Alex Manzano se coronó este fin de semana campeón del Evento Principal de la primera fecha del Latin American Poker Tour (LAPT) que se celebró en Sao Paulo, Brasil. El ganador de origen chileno se llevó a casa un premio de $615,840 reales brasileños.

Santiago Nadal

En la mesa final, Manzano tuvo grandes contrincantes, como João Neto a quien derrotó en un reñido cara a cara para negar al brasileño dejar el título en casa. A pesar de que João contaba con dos tercios de las fichas en juego, Manzano se aferró a su asiento.

Por su parte, la participación de los mexicanos llego hasta la sexta posición mesa final del Evento Principal con Santiago Nadal, mientras el Team PokerStars Pro Ángel Guillén en el torneo High Roller quedo en quinto lugar.

Angel Guillén

El LAPT de Brasil fue el mayor festival de poker que se ha celebrado en América Latina, con una bolsa en premios repartidos de casi $4 millones de reales y una participación récord de 536 jugadores.

El Latin American Poker Tour presentado por PokerStars.net se dirige ahora hacia la costa oeste del continente Americano para realizar su segunda parada en Chile. El evento tendrá lugar del 17 al 20 marzo en "Ciudad Jardín" en Viña del Mar.

Mesa final del Evento Principal celebrado en Brasil:

Posición

Nombre

País

1

Alex Manzano

Chile

2

João Neto

Brasil

3

Marcelo Fonseca

Brasil

4

Marcio Motta

Brasil

5

Leandro Csome

Argentina

6

Santiago Nadal

México

7

Henrique Bernardes

Brasil

8

Bruno Politano

Brasil

No hay comentarios: