miércoles, 2 de marzo de 2011

Satélites para el Sunday Million

Felicidades copytarget! 
El satélite fue todo un éxito. 
Gracias por participar.


El ganador esta obligado a jugar el Sunday Million el 6 de marzo. Todos los inscritos tienen partes iguales del 25% de las ganancias del ganador en el Sunday Million. Si no se completan los $215 no están obligados a jugarlo. Si no estas dentro de nuestro Home Game y quieres jugar pide entrar con los siguientes datos. Como tenemos cupo de 100 lugares en nuestro Home Game hay que estar inscritos 1 hora antes. Conforme se vayan llenando los satélites iremos creando más con la misma estructura a la misma hora.

Los Satelites se jugaran en nuestro HomeGame
Home Game ID: 2506
Código: RoyalBunker
Nombre: SundayMillion

Satélite Sunday Million $20 NL
Hora: 9:00 pm CT
Buy-in: $20+$2
Stack inicial: 3000
Blinds: 15 mins
Registro Tardio: 10 mins
No Rebuys, No addons

Satélite Sunday Million $10+r
Hora: 9:30 pm CT
Buy-in: $10+1
Stack inicial: 2000
Blinds: 10 mins
Registro Tardio: 10 mins
Re-compras ilimitadas por 60 minutos($10 por 2000). Tienes que tener 2000 o menos para re-comprar. Después del periodo de re-compras puedes hacer un add-on por $10 y recibir 3000.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa si se junta mas de 215 dolares sera para el 2 lugar o que pex?

Unknown dijo...

Todo el premio va para el primer lugar. La idea en los de $22 es juntar 11 jugadores y abrir otro satelite igual para juntar mas jugadores.

En el de $10 con recompras el ganador se lleva todo, tendría que negociarlo los jugadores entre ellos al quedar heads up para el sobrante o jugar por el.

Anónimo dijo...

Eso de repartir el 25% es un error porque el que gane tiene todo el derecho legal de quedarse con el premio y quien garantiza que lo reparta ,deberian quitar eso porque mucha gente no estara de acuerdo y abra menos participacion,ojala tomen en cuenta mi opinion, y los felicito por organizar este tipo de torneos.

Póquer Tampico dijo...

O podría ser todo lo contrario y que por eso mas gente quiera participar.

Derecho legal? Garantiza? Que no es entre amigos esto? y no se supone que quien entra a estos satélites entiende y acepta las reglas?

No tengo nada en contra de Anónimo2 es solo que pienso lo contrario. Suerte a los participantes.

Unknown dijo...

El poker como muchas cosas en la vida tu reputación es muy imoprtante. Confiamos que los que jueguen el sat respeten las reglas y si ganan cumplan con repartir el % acordado.

Anónimo dijo...

y si me gano el lamborghini como le hago para repartir el 25% les doy las llantas o que pez aclarenlo no vaya ser que alguien si lo gane y no quede claro.

Yonathan V dijo...

El ganador del Lamborghini lo conservará integro, el premio en efectivo es el que se repartirá.

Unknown dijo...

como son pederos no mamar

bonzo

Anónimo dijo...

Como le fue a copytarget en el SM? Hizo millonarios a algunos del bunker? Cuando nos lleva a pasear en el lamborghini? Cuanto le toca a cada uno de los que aportaron en el satelite?

Unknown dijo...

Lamentablemente no llego al dinero.