lunes, 11 de abril de 2011

HOY - Twitcam con Ángel Guillén


EL CAMPEÓN MUNDIAL DE POKER, ÁNGEL GUILLÉN EN TWITCAM

A través del twiter de PokerStars y vía Twittcam, el Team Pro Ángel Guillen estará en contacto con sus seguidores el próximo 11 de abril. Al terminar está transmisión, podrás participar contra Guillén por un premio en efectivo.

Ángel Guillén, miembro del Team PokerStars Pro de México y Campeón Mundial de la World Series Of Poker (WSOP)* 2009 estará el próximo 11 de abril compartiendo sus experiencias en el deporte mental del poker, a través del twitter de PokerStars http://twitter.com/pokerstarslatam o @pokerstarslatam, vía twitcam a partir de las 18:00 horas (México).

Guillén ha participado en numerosos torneos de poker en vivo y online, entre los que sobresale su participación en el Caribbean Poker Tour, Latin American Poker Tour, donde consiguió una tercera posición en Punta del Este, Uruguay 2009. En este mismo año se colocó en 16º lugar del European Poker Tour de Monte Carlo y 18º en el Paris Poker Tour. En eventos online en el 2010, consiguió 15º lugar del SCOOP y recientemente obtuvo la tercera posición del Sunday Million.

Si quieres conocer más de esta gran figura del poker mexicano y del deporte mental del poker ¡conéctate! Y al termino de la twitcam, podrás participar en un torneo freeroll, totalmente gratuito, en el que Ángel Guillén estará participando. Los 10 mejores lugares alcanzarán un premio, así como el que logre sacar al Campeón Mexicano del torneo.

Los premios son los siguientes:

Lugar Premio
1er. Lugar $ 50 dólares en efectivo*
Del 2º al 5º Lugar $1.10 en un ticket para la “FaceBook League”
Del 6º al 10º Lugar $0.10 en un ticket para la “FaceBook League”
Para el que logra sacar a Ángel Guillén del torneo Bounty Prize de $15 dólares
* Efectivo valido solo para jugar en Pokerstars.

Para participar, solo tienes que abrir una cuenta en www.pokerstars.com, y para los que ya tiene una, solo hay que buscar “Mexican Twitcam Freeroll-Angel Guillen”,

Despues del Twitcam con Angel Guillén puedes jugar en un torneo gratuito con él.
Torneo #380085621 Password: ttcamangel

¡No se lo pueden perder! Forma parte de la historia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El RoyalBunker entregará 1 dlls en PokerStars a la pregunta más creativa que sea respondida por Angel Guillen en su sesión.

- Morris

Anónimo dijo...

1 dolar? wooooooooooooow!

Anónimo dijo...

Es un chingo para los que siempre andan centaviando en los torneos del Royal jejejejej XD

Anónimo dijo...

Andale paga!!! Quien gano??

Cumple con lo que prometes!!!

Anónimo dijo...

casi no lo maman al angel guillen en el royalbunker