miércoles, 10 de agosto de 2011

The Royal Bunker Strikes Back

por Chuck Norris

Aun no se borra de mis oídos el rechinar de las llantas del avión al momento de frenar en la pista, del aeropuerto de Las Vegas. Afortunadamente un servidor, Lolo y Tropi, llegamos a la Terminal 1 de Las Vegas, es decir, a donde llega gente importante como Van Damme, Steven Seagal, Bono, Axl Rose, Kmachin, Cmillon y por supuesto nosotros.

La verdad para un servidor fue una experiencia bien chida, fuera de toda la lana que le quite a los ex-convictos en juegos de cash que son mis favoritos, ver  todo el Bunker alla, haciendo  una de las cosas que más nos gusta, fue neta otro pedo.

Creo que Las Vegas es un paraíso, por un chingo de razones, las cuales para cualquier ludópata son obvias, los shows neta si, no tienen madre, el ir y venir de la gente, el bullicio, el hecho de que neta nunca se haga de noche,  los hoteles, casinos, el gambling, la buena vibra, perder el sentido del tiempo, el strip, el “old  Las Vegas”, la stratosphere, la gente, las tiendas, bla bla bla. Todo fue otro pedo. Faltaron cosas por hacer, pero también son motivo de regresar. Lo cual está con madre también.

A varios del Bunker les fue muy bien, y como se esperaba desde que ganaron las temporadas, hicieron un muy buen papel. Mencionarlos otra vez, creo que esta de más, ya que con las actualizaciones que se hicieron desde alla, todo mundo sabrá a quien me refiero.

Es motivo de sentirse bien chido de pertenecer a este club, y de haber compartido con casi todos la experiencia  Vegas. Desde la perspectiva de un servidor, el poder salir y caminar sin que otra cosa mas que a donde voy a jugar? O a donde voy a comer? Sean tus preocupaciones, me hicieron sentir algo de nostalgia de cuando se podía hacer eso en Monterrey, y en México en general. Esperemos por el bien estar de todos que esto ya cambie.

Hoy empezaremos nuestra 14va temporada live, cosa que a muchos hará muy felices. De nuevo las madreadas, los badbeats, el carro, los gritos, y todo lo que hace del Bunker un club único, están de regreso.

Estén al pendiente de las actualizaciones, se avecinan cosas bien chidas para la temporada live y online asi que ya saben.

Los veo en las mesas,

Chuck

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando inician la covocatoria para el torneo online

Yonathan V dijo...

Pronto amigo, pronto.

Mario dijo...

Creo que a chuck no le han avisado que lo dimos de baja del Royal Bunker, pero gracias por tu aportación...