jueves, 10 de mayo de 2012

Sugerencias para los Organizadores del Palmas Poker Series

Señores organizadores del Palmas Poker Series:

Ya revisamos los flyers del torneo y les queremos dejar algunas sugerencias para mejorar el juego y la credibilidad del mismo:

El Buy-in debe de ir de forma que se entienda que es lo que va a ir a la bolsa a repartir y que es lo que se va a cortar donde se despliegue por ejemplo:

Buy in: $3,100+ $400
Add on: $2,200 + $300
Staff Bounus: $200 (5000 fichas)

También lo pueden manejar especificando en la publicidad el porcentaje que se va a cortar como se hace en el WSOP. Pero debe de ir especificado en algún lugar de la información que están dando a conocer.

7% of the total entry pool will be withheld for entry fees.
3% of the total entry pool will be withheld for tournament staff.
La duración del día 1a y 1b debe de ser igual. Si en el día 1a se inscriben 100 personas y la idea es que al llegar al 20% de los jugadores o después de jugar cierto tiempo el día 1b debe durar exactamente lo mismo que el día 1a.

Por ejemplo:

Si el día 1a se tardan 9 niveles y medio en llegar a 20 personas. El día 1b se deben de jugar solo 9 niveles y medio sin importar el numero de personas que queden. Los dos días 1 deben de jugar el mismo tiempo y el día 2 empieza exactamente donde se acaban los días anteriores.

Estructura
Recomiendo empezar los a usar antes mas temprano en el torneo para incrementar los pozos mas temprano e incentivar a los jugadores a jugar mas manos. También estoy agregando unos niveles que le dan un poco mas juego al torneo mas no están diseñados para hacerlo mas largo. Los antes mas temprano y mas grandes en relación a los blinds ayudan para no hacerlo mas largo.


Tabla de Payouts

Muy importante: Necesitan una tabla predefinida de payouts dependiendo del numero de jugadores y estableciendo el porcentaje del premio que pueden llegar a ganar.


Se pueden basar en http://www.caesarspalace.com/images/non_image_assets/Caesars_Palace_Mega_Stack_2012.pdf
Lo ideal es que tuvieran una página de internet con toda esta información y con la información que que pueda ayudar a los jugadores foráneos a llegar al lugar, hoteles, restaurantes, convenios con tiendas, etc.

Los que pasen al día 2 se sortean las mesas completamente al azar y no dependiendo a los stacks.

Saludos,

Royal Bunker

No hay comentarios: