jueves, 9 de diciembre de 2010

Kmachin strikes back!

0.- Antes que nada... Vamos poniendo orden... Aquí el de las crónicas soy yo. Por favor público conocedor, no se dejen deslumbrar por crónicas "chistosas" que no hacen una narración del torneo y son dignas más bien de una rutina de comediantes en lugar de nuestro amado club: Royal Bunker.
1.- Kmachin, ese jugador que habla más de lo que gana, por fin logra ganar un torneo en esta temporada; pero aquí es más importante el "cómo" que nos propondremos a explicar...
2.- Enfrentando en el Heads Up a un Canguro con una desventaja de 2 a 1 en fichas... Poco a poco fue recuperando Stack hasta doblarse con un pocket 9's y en el Royal Bunker, los nueves nunca pierden... Alli le dió la vuelta al HU y toooda la dinamica cambió... A diferencia del Canguro, Kmachin, ese viejo lobo de mar, aprovechó su ventaja en fichas y robaba blinds; hasta que desesperó a su rival y le aplicó la reversible para llevarse el título del torneo.
3.- El Negre de Desierte salió en tercer lugar después de un All In multiple en el three handed en el que Kanguro (con Copa de vino tinto en mano) se triplica y Kmachin que todavía lo cubría le ganó el Pot secundario. Inmediatamente después de perder la mano, se fue a trabajar...
4.- Burbujeando el torneo sale Bombi, en el que ni su Silver Coin con el que PokerStars le avala su nivel de badbitero en el poker.
5.- En quinto lugar, Wenote que sobrevivía a base de suspiros termina eliminado y lamentándose que no pudo recortar más la ventaja que le tienen en los SideBets que acordó en esta temporada.
6.- Kingeorge y Felipin salieron en sexto y séptimo lugar, respectivamente; sin hacer mucho ruido y de preferencia por la puerta de atrás... Hay una mano que tenemos que discutir de Kingeorge, pero esa es harina de otro costal.
7.- El siempre peligroso y rinconero: El Gallo-Gallero después de aplicar una serie de BadBeats (ejemplo: su KJ > K's AIPF) se topó con su némesis... Para eliminar a un badbitero, se tiene que enfrentar a otro mayor... y que mejor que el BombiStyle para sacar al Gallito del torneo.
8.- Cerrando la mesa final, un desvelado Lepore 23 con su "mapache face", que se durmió ya muy de madrugada para ganar 3X su entrada en el torneo de LACOOP... Es más, una mesa ni siquiera notó que lo movieron... así de gris es este personaje.
9.- La burbuja de la mesa final fue Chuck Norris, en este torneo se inscrbieron 20 "jugadores"de poker... asi que digas, que bruto, que gran logro llegar a la mesa final, pues no...
10.- Tangas salió en lugar 11, y empezamos a dudar que él sea quien juegue la temporada Online, simplemente porque su desempeño es tan disparejo a lo que vemos en el torneo.
11.- Morris fue doceavo, que además jugaba el torneo de HeadsUp de LACOOOP... Fue cuando le decia a Kmachin_ que si ganaba un enfrentamiento más ya iba a estar en el dinero, cuando fue eliminado de los dos torneos. De lo anterior podemos concluir que: Karma is a bitch!
12.- Fernando, el espantapájaros amigo de Felipin, sale en 13 y le comenzamos a tener aprecio por las donaciones que no está entregando semana a semana a nuestro torneo.
13.- K1000, C-Millon, Chayanne, Travi y Topy fueron los primeros eliminados... ni para que desgastarnos con las historias de estos perdedores...
14.- Mencion especial para el Ayalón, que decidió pasar con nosotros su cumpleaños; aún cuando no alcanzó a llegar a jugar el torneo por estar en su casa viendo películas bajadas de internet; le agradecemos que llevó todo para hacer una carne asada preparada magistralmente por Minin...
15.- Otra mención especial para Tangy que llevo 3 paquetes de 18's para sus amiguitos... Cabe aclarar que él ya no necesitaba andar con ese tipo de regalos para ser aceptado; pero es bueno el gesto se agradece.
16.- Con 10 torneos cumplidos, nos quedan seis más para definir esta temporada. Aunque Morris, C-Millon y Wenote van a la cabeza, no pueden perder tiempo, ya que un par de buenos torneos y un jugador de medio pelo (ej: Kmachin o negre) pueden amenazar el liderato.
17.- Cerrando el último tercio de la temporada, entramos a la parte más emocionante y esto todavía esta lejos de definirse.

No hay comentarios: