martes, 29 de julio de 2008

Reinauguracion de la Vagoneta


Pues ayer fui al Torneo de la Vagoneta y se lleno el lugar. Al parecer hay mucha gente que le vale madre, no sabe o se le olvido lo que paso en Acapulco y en los circuitos de Holdem Mexico.

Si antes la cagaron feo creo que hoy van por buen camino para recuperar la confianza de la gente. Es solo un torneo y falta que nos demuestren mucho pero hay que decirlo, el torneo de ayer se vio bien, no jugo gente del staff, dieron guisos y una bebida con la inscripcion y al parecer si agregaron los $10,000 pesos a los premios. Pintaron las paredes, cambiaron la alfombra, pusieron mas plasmas y tienen 2 mesas nuevas. El lugar no se ve tan fresa como el Holdem Club de Vista Hermosa pero si mejoró un poco.

Se me hace que le van a tirara a hacer torneos multimesa mas baratos que en el Holdem Club de Vista Hermosa. Ojala y se haga una buena competencia para que vayan bajando los cortes (rake) pa la casa y ofrezcan mas cosas a los jugadores. Que la neta los jugadores que quieren torneos un poco mas grandes, solo tienen 2 opciones y Holdem Club solo puede hacer torneos pa 50 personas. Asi que no nos dejan mucha opcion.

Al torneo entramos como 90 personas y a mi me sacaron faltando como 45. Mis mesas estaban bien pasivas y jugando bien culo, aproveche pa robar un chingo y cuando no podia robar perdia lo minimo. En la ultima mano me agarraron con los calzones abajo, intente representar un color pero un guey habia flopeado una corrida y no pudo foldearla en el turn. Yo como es comun no tenia ni vergas.

Repartieron volantes de como haran los torneos semanales. Al rato les paso un resumen.

No hay comentarios: