jueves, 21 de agosto de 2008

La última semana antes de la sexta

1.- Ayer tuvimos la última semana de intermedio para llegar a la sexta temporada, que fue una mesa de cash game.
2.- Los habituales, solo se juntaron en su momento máximo 10 personas jugando.
3.- Muy abajo que me fui, iba bastante bien, pero nuevamente mi némesis, Kike, que ya le habia ganado un par de manos, creí firmemente que me estaba bluffeando, y pague caro mi error, con su full de 10's con 7's
4.- Tan bien estaba jugando que dos veces cobre con un tradicional 7-2, 5 pesitos a todos los jugadores.
5.- Hablando de Kike, que llego con gripa, nos informó que no se vacunará en su viaje mistico-mágico-musical para encontrar la iluminación en la India. Nos comentó que ya tenia el moquillo, la desparacitación, la bordetela en orden.
6.- Kike se fue temprano y con cuantiosas ganancias a costa de un servidor.
7.- Otro que se fue con grandes ganancias fue el puños del morris que es menos mal jugador de lo que parece, al parecer sus ganancias alcanzaron los 3 dígitos.
8.- Quien llegó temprano fue el negre y dejó a la choco en casa... hasta donde me quedé iba 50 abajo... Tiki también salio abajo, pero no a los niveles del negre...
9.- Piffo que se encontraba coooorto de efectivo hizo el milagro y se recuperaba firmemente.
10.- Lépore, futuro Hombre de familia, llegó tarde y disfruto de su último miercoles de solteria en el Royal Bunker, dicen que pidio permiso y presupuesto para ir... pero repito, eso es lo que dicen... a mi no me consta...
11.- Para celebrar tan bonita ocasión, se hizo una carnita asada que cerca de las 11:45 pm apenas estaban poniendo el carbon... asi que la noche fue larga.
12.- También para recordar las imitaciones de Morris de la voz de Dandy y la imitación de Dandy de la voz de Seth... ese Dandy anda desatado...
13.- Pronto comienza ya la sexta temporada, la quinta (nombrada así en honor a Seth) se definió dramáticamente por lo que promete mucho esta nueva aventura.
14.- Este es el momento de definición quienes quieren seguir y quienes no en el Royal, para que vuelva a ser ese club con mesas llenas y excelente ambiente. Tal vez muchas cosas han cambiado, pero que el miércoles sea del Royal debe ser prioridad para sus miembros.
15.- Aprovechamos este momento para felicitar al jóven arquitecto Jorge Gerardo de los Santos (a.k.a. "La Lépore") por su proxima boda (puse el nombre completo para que la raza se anime y le vaya a comprar en su mesa de regalos un presentito, o al menos un valesito por 25 pesitos, no sean roscas).
16.- Ya que estamos en la felicitación, hay que extendersela a "la voz del royal bunker" July Dayz que por motivos bolivarianos no pudo asistir ayer por su próximo cumpleaños, es el sábado y muchas felicidades July!!
17.- Como comentario adicional, en palabras de Saraí Villarreal, "Yo no choque, me chocaron". Miren nada más que imágen tan triste vi hoy en la mañana cuando salia a trabajar, muy abajo que me fui ayer...

No hay comentarios: