jueves, 3 de septiembre de 2009

El Bombi Power... por Chifo

0.- Asi es chicas y chicos, el dia de ayer se llevo a cabo el octavo torneo de la temporada entre 21 participantes dispuestos a jugar el todo por el todo.
1.- Previo al torneo se armo el cash donde siempre debe pasar algo chusco o patetico. En este caso juzguenlo ustedes. Shermi con sus 77 ve el flop K K 7, lo checa y alguien le sube, a lo cual dice no mames ta de la verga este pedo, foldeando un full que ni siquiera el habia visto.... igual de puños que su hermano
2.- Para no perder la costumbre del Royal, hubo bad beats horribles...
2.1- BB poker All in Chifo k9 vs chapa AK flop K 9 Q turn J river J, y sobrevive el chifo con 400 puntitos..
2.2- Bombi Q 7 trebol vs AA Lepora, flopea el color y se lo checa, manda la lepora todo el tiempo, river manda all in bombi y adios lepora..
2.3- All in Nintendo 2 5 vs Kanguro 7 10 flop 2 5 7 turn X river 10, se fue el Nintendo muy tilteado...
2.4- All in de Kanguro A Q vs Bombi A 4 y el puños de Bombi pega el 4.... y sobrevive el kanguro con 25 puntitos..
3.- Se va el negre KK vs AA. Perdieron los KK, tan temprano que se fue el Negre..
4.- Con todo y sus bluffs y robos de blinds Salio Roger 66 vs Rana 10 10, pegando la tercia la rana
5.- El primero de los ks sale, mikey con su open ended vs la lepora pegando tercia.. Tanta ficha pa la lepora
6.- RB Scautea para el Tri de vencidas.. Asi es jovenes en un esfuerzo por formar un equipo representativo de vencidas del RB, dando seguimiento a un recorte del periodico, Bombi se declara indispuesto al decir que los esteroides lo sensibilizan y no se cree capaz de hacer un papel digno ante la sociedad.
7.- En una mano ganchadora Ñakas sale en 10mo y luego Morris y Yonathan en 33 vs KK vs los JJ de K1000 y pega el J en el flop, y se papeo de fichas K1000.
8.- El dia de ayer fuimos testigos del Bombi power, asi es se vio como impuso su liderazgo y googleo en las mesas pegando todo y buscando para bad beatear alos demas. Aunado a esto sufrimos de los ataques biologicos del Bombi, asi es, al parecer el abuso en sustancias de dudosa preferencia hacen que se infle Bombi, pero despues de aventarse un cague tan pero tan jediondo (nomas pa que se den color, se lo avento, termino salio y se trajo la estela como por facil 5 metros, causando esa sensacion de picor en la nariz muy pero muy jarcorera) vimos como su cuerpo volvio a la normalidad desinflandose sus musculos.
9.- En la mesa final, Bombi arraso quedando en 1ero, Chapra en 2do y la Rana en 3ero.. Se libro de que le cantaramos "todo se derrumbo".. tan cerca que estuvo pero le alcanzo para ganar el torneo.

10.- Despues de la eliminacion de varios de los jugadores, se armo un pequeño debate sobre la inseguridad y demas temas que aquejan a nuestra sociedad. Entre ellos se encontraban Roger, Nintendo, Luigi (primo de Nintendo), Jose, Pol, Lepora y un servidor. Entre dimes y diretes salio un comentario a la luz publica que ha mucha gente podra dejar anonadado, asi es, el Roger reconocio que en sus años mosos tuvo un desliz dando como producto el nacimiento de un joven que ha estado conviviendo con nosotros y que todos ignoramos su parentesco. Asi es se trata del Vergy aka Shermi aka "mijo tito" segun el acta de nacimiento que presento Roger ayer donde lo acredita como su padre.. Esto viene a disipar muchas dudas sobre la rivalidad en el poker que habia entre estos dos individuos. Bienvenido sea el Roger y su hijo Shermi, una familia mas en el Royal...

11.- Tanta ausencia y ni sus luces: Dandy, Chayanne (al parecer tenia concierto), Catador, Gargamel (a perdon si fue pero salio en las primeras manos), Ballenero, etc etc etc..

Esto ya parece reseña de jugada y no de poker (puro chisme entre comadre), asi que ponganse a jugar poker y asistan al Royal..

Ya le va y EXITO...

No hay comentarios: