sábado, 12 de marzo de 2011

Cierre de la Segunda Temporada Online


Hoy se juega el penúltimo torneo de la exitosa Segunda Temporada Online del Royal Bunker y el cierre no podría estar más cerrado.

Un total de cuarenta jugadores de todas partes de México se inscribieron con la ilusión de representar a su país y al Royal Bunker en el WSOP 2011. La cuota de jugadores inscritos nos alcanzará para dos paquetes completos y un premio de consolación para el tercer lugar.

Aunque todavía no hay un ganador definido y muchas cosas pueden pasar, les presentamos un breve resumen de los primeros cinco lugares de la Tabla.


1.- Michelle2223: Del grupo PokerMafia, aspira a ser la segunda ganadora en una Temporada Online al igual que Monyarrasco. Actualmente tiene 410 puntos totales incluyendo el haber ganado dos torneos, para la puntuación final le restamos un total de 25 puntos de sus dos peores resultados, quedando en 385.

2.- Camachov: Representante del RoyalBunker por fin quiere ganar algo en su vida pokarera con 367 puntos totales y un torneo ganado. Le restamos 30 puntos de sus dos peores resultados y suma en total 337.

3.- Nintendo73: Otro miembro del RB busca representar al RoyalBunker en el WSOP luego que en el 2010 tuvo buenos resultados jugando Sit&Go en Las Vegas. Tiene 363 puntos totales y también le restamos 30 puntos de sus dos peores resultados para estar sólo 4 puntos abajo de Kmachin con 333.

4.- Ragfelix4: Jugador que nos ha acompañado desde el inicio en la aventura Online, juega con nosotros desde Puerto Peñasco, Sonora. Suma un total de 338 puntos, pero tiene una falta y su otro peor resultado es de sólo 10 puntos, por lo que en total suma 328 para estar a 5 de Nintendo y a 9 de Kmachin.

5.- Enaniux999: Otro jugador Sonorense que tiene ha jugado con nosotros desde hace tiempo está un poco más alejado de los primeros puestos. Con un total de 300 puntos, pero sus dos peores resultados suman 10 puntos por lo que en total tiene 290 se mantiene a una distancia de 38 puntos del cuarto lugar.

Si algo hemos aprendido de estas aventuras es que nada está escrito. Lo que aquí presentamos es sólo la estadística hasta este momento ya que hasta el final del 11vo torneo sabremos quienes serán los ganadores de esta temporada. No hay que dejar de luchar... If you have a chip and a chair you can win...

Para ver la tabla de posiciones y los resultados de los torneos, Da un click AQUÍ

Les deseamos mucha suerte y éxito a todos los participantes y les agradecemos la confianza de jugar con nosotros.

Mantente al tanto de nuestras información a través de las redes sociales de Facebook y Twitter.


No hay comentarios: