lunes, 18 de julio de 2011


Se busca al próximo LAPT Sponsor Player de México

  • Los mejores jugadores de México tendrán la oportunidad de convertirse en el nuevo Sponsored Player del LAPT Punta del Este.
  • El 24 de julio se disputará la Gran Final por el título.
Este 24 de julio, los jugadores mexicanos tendrán la oportunidad de convertirse en el nuevo LAPT Sponsor Player México. Para ello tendrán que demostrar quién es el mejor jugador en el torneo especial LAPT Sponsor Player México. El ganador del torneo será el nuevo Sponsored Player para el LAPT Punta del Este y recibirá un paquete completo al evento.

PokerStars te da la oportunidad de ser el próximo Sponsored Player y viajar del 3 al 7 de agosto al Latin American Poker Tour de Punta del Este junto con los miembros del Team PokerStars Pro de México, Ángel Guillen y Christian “El Grillo” de León. Vive la adrenalina de participar en uno de los torneos más importantes de poker en Latinoamérica y de obtener un kit profesional de PokerStars y convivir con los Team Pros de México.

Para convertirse en el próximo Sponsored Player, juega este 24 de julio la Gran Final a las 21:00 horas (ET) en el torneo especial LAPT Sponsor Player México con un buy-in de $215 USD. El ganador será premiado con un paquete completo valorado en $ 5,500 USD, que incluye: buy-in para el LAPT Punta de Este, hotel, traslado hasta el lugar del evento, merchandising del LAPT, kit especial de PokerStars México y una cena con los
Team Pros de México.

Este torneo es exclusivo para jugadores mexicanos y puedes encontrarlo en el Lobby de PokerStars bajo la pestaña Torneos - Regionales.

Si no dispones de $215 USD en tu cuenta de PokerStars, pero sabes que eres un excelente jugador de poker, puedes clasificar al torneo LAPT Sponsor Player México a través de los siguientes torneos:

LAPT Sponsor Player SitnGo: torneos clasificatorios con un buy-in de $27 USD, disponibles los domingos, lunes y martes, desde el 11 hasta el 23 de julio. El primer SitnGo comenzará a las 21:00 hrs. (ET). Los SitnGo correrán tantas veces como mesas. Esto significa que una vez lleno un torneo, comenzará el siguiente aceptando nuevos registros y así sucesivamente. El ganador de cada SitnGo será premiado con un ticket de $215 USD para el torneo principal del día 24 de julio.

LAPT Sponsor Player Clasificatorios: Satélites diarios con un buy-in de $5.50 USD. Estos torneos están disponibles del 10 al 19 de julio, siempre a las 21:00 hrs. (ET) en la pestaña Torneos - Regionales.

LAPT Sponsor Player Regionales. El ganador de cada torneo también será premiado con un ticket de $215 USD para el torneo principal del día 24 de julio.

Si tienes alguna pregunta acerca del torneo del Lapt Sponsor Player, por favor, no dudes en ponerte en contacto con support@pokerstars.com

No hay comentarios: