lunes, 7 de noviembre de 2011

10º Aniversario de PokerStars

Muchas e importantes actividades para festejar estos 10 años. Freerolls cada 10 minutos y más de 10 millones en premios a repartir.

PokerStars el sitio más grande y seguro del mundo celebra su Décimo Aniversario el próximo mes de diciembre. Para este gran suceso ha puesto en marcha una serie de promociones y torneos online en los que se repartirán
más de 10 millones de dólares en premios, incluyendo 100 paquetes de ensueño para el PokerStars Caribbean Adventure (PCA) en las Bahamas.

Para dar inicio a los festejos, PokerStars anunció dos de los eventos que forman parte de la celebración y seguirá sorprendiendo al lanzar más promociones en las siguientes semanas. El Décimo Aniversario, incorporará una serie de torneos y promociones, que en su mayoría tendrán lugar entre el 1° y el 18 de diciembre, además permitirá a todos los participantes formar parte de este aniversario ya que todos sus eventos irán de los niveles básicos hasta los más complejos.

“¡Es increíble que hayan pasado 10 años! ¡Estoy muy orgulloso de ser parte de PokerStars y su Décimo Aniversario este diciembre será fantástico!”, dijo uno de los miembros más emblemáticos del Team PokerStars Pro, Daniel Negreanu. “Habrá millones de premios en efectivo para todos los tipos de niveles, además de otros premios y el evento del Sunday Million con una bolsa de 10 millones.”

Paquetes para el PokerStars Caribbean Adventure

El Décimo Aniversario se celebrará a lo grande. Empezando con la activación de una serie de freerolls que permitirá a los jugadores clasificar para la final semanal del PCA y ganar uno de los 100 paquetes (con un valor de más de $15,000 dólares cada uno) rumbo a la novena edición del PokerStars Caribbean Adventure, el cual tendrá lugar del 5 al 14 de enero del 2012, en el Paradise Island, en Bahamas, además de otros 10,000 premios en efectivo que se repartirán durante el festejo.

Los freerolls se estarán llevando a cabo cada 10 minutos a través de PokerStars. Los jugadores podrán participar sólo en un freeroll por día, y el top diez de cada torneo, calificarán directamente a la final semanal. Los jugadores también podrán participar en los FPP (Frequent Player Points) que se realizan cada hora, torneos de clasificación y torneos satélites.

¡El Sunday Million de 10 millones!

El segundo gran evento que se dio a conocer y que se reserva para la clausura de la celebración del 10º Aniversario es el Sunday Million con una bolsa de 10 millones de dólares. Ésta es la bolsa más grande jamás garantizada en el evento online más importante de la semana. Para participar hay varias maneras de clasificar a este evento que supera cualquier récord anterior, incluyendo satélites.

Durante las siguientes semanas, PokerStars revelará más detalles de otros increíbles eventos y promociones para que los jugadores vivan la emoción de ésta fiesta. Mientras tanto, chequen www.PokerStars.com/ten para más información sobre la celebración de éste Décimo Aniversario.

No hay comentarios: