martes, 31 de enero de 2012

Daniel Negreanu asistirá al ‘Grand Finals Carnival Poker Festival’


LA LEYENDA DEL POKER DANIEL NEGREANU CONFIRMÓ SU PRESENCIA EN EL‘GRAND FINALS CARNIVAL POKER FESTIVAL’
El miembro del Equipo PokerStars Pro Daniel Negreanu jugará por primera vez el LAPT en Brasil

SAN PABLO – Enero 26, 2012 – Uno de los jugadores más famosos del mundo y miembro del Equipo PokerStars Pro Daniel Negreanu, ha confirmado su participación en el “Grand Finals Carnival Poker Festival” que se jugará en San Pablo, Brasil del 17 al 24 de Febrero.

Luego de preguntarle a sus fans en twitter si debería ir a jugar a Brasil, el canadiense confirmó su presencia y participará en la Gran Final del LAPT por primera vez durante la época más excitante del año.

“Será una experiencia emocionante y única. Es mi primer viaje a Brasil y estoy ansioso por conocer el famoso Carnaval, estoy seguro que será una fiesta increíble” dijo Negreanu, que forma parte del Equipo PokerStars Pro desde 2007 y ha ganado 4 brazaletes del WSOP y dos titulos del WPT.

Mas allá de su exitosa carrera como jugador de Poker –es el segundo jugador con más cobros en torneos en vivo sumando cerca de USD15 millones a su nombre – Negreanu es también la estrella de varios programas de poker, como High Stakes Poker y The Big Game, ha escrito varios libros y ha participado en varias peliculas, video clips musicales y shows de tv tanto dentro como fuera del mundo del poker.

El miembro brasilero del Equipo PokerStars Pro André Akkari ha enfrentado a Negreanu anteriormente en las WSOP y explicó que tan difícil es jugar contra el Canadiense. “Es un gran lector del juego y un gran bluffer. Una vez, adivinó mis cartas en dos manos seguidas antes de que las foldee, a pesar de que llevaba puestos anteojos, auriculares y gorra. Eso desestabiliza a cualquier jugador,” comentó Akkari.

Además de Negreanu, el Grand Finals Carnival Poker Festival contará con la presencia de todos los miembros latinoamericanos del Equipo Pro, incluyendo al Brasilero André Akkari – ganador de un brazalete del WSOP en 2011 – y al Argentino Jose Ignacio “Nacho” Barbero, quien ya ha ganado dos veces el evento principal del LAPT.

El festival comenzará con el Evento Principal del LAPT el 17 de Febrero, y contará con 9 eventos paralelos más hasta el día 20. A partir del 21, se dará comienzo al BPT, el cual se jugará hasta el 24 de Febrero y contará con otros 6 eventos paralelos más.

La ciudad de San Pablo sera anfitriona de ambos torneos (LAPT y BPT) por segunda vez. En febrero del 2011, en la apertura de la 4ta temporada, el Secretario de Turismo, Recreación y Deportes de San Pablo, Walter Feldman participó del lanzamiento demostrando así el apoyo de la ciudad. En todo el mundo, este tipo de festivales son de gran aporte para la economia de la ciudad, mostrando incrementos importantes en rubros como hoteles, bares, restaurantes, shoppings, y demás.

No hay comentarios: