viernes, 14 de marzo de 2008

Siguen los Buenos resultados del Royal

Morris queda en tercer lugar llevandose $900 pesos en un freeroll que organizaron por la inauguracion de un nuevo lugar para jugar. Este es el comentario del Morris.

Al principio me atoraron y recompre $250, de ahi me hice de fichas, llegue a tercero y gane $900. En la mano que me sacaron estabamos en el dinero blinds 5000-1000 yo under the gun mando all in de 40,000 con K5 (pinche mano pedorra que le encanta al puto del Katador) y me paga un puñetas con K4 y en el turn le pega al 4.

Despues me meti un rato al cash game 20-50 y me chingaron 1500, meti otros 1500 y en la primera mano me duplique y de ahi perdiendo algunas ganando otras sali 450 arriba. Ta chido el lugar, comida, pisto, cigarros gratis. Solo van a abrir martes y jueves.

Una mano me encabrono tanto en el puto cash game, blinds 25-50 pagan como 3 un vato sube a 200 y yo subo a 600 con QQ los limpers foldean y me paga una ballena culera y paga el que subio a 200. hay como 2000 en el pot. Flop 10d 8c 5d. La ballena manda all in de 750 el puños que sibio a 200 foldea y yo pago. La ballena jarcorera se abre con 54 sures de clubs. El guey pega runer runer a color. Con esa mano me hubiera ido como 2500 arriba. En la siguiente mano flopie una tercia y me recupere tantillo.

No hay comentarios: