martes, 29 de abril de 2008

Satelites para el nacional

Comenzaron ayer los satelites de la vagoneta. Jugue 2 y en el primero sali en 5to KK vs QQ preflop y le pego a la Q el guey el segundo que jugue pase. Pero luego me tumbaron 800 en el pinche cash game. Tons en total gane como 100 namas.

Pero es una mamada... al chile si tuviera un buen bankroll pa jugar tranquilo en ese juego con tantita paciencaia los haces cagadaentre con 1000 y a la primera mano ya tenia 2000. Luego un vato que estaba blofeando horrible pego machin cuando yo tenia 2 pares y pos me atoro. Blinds 20-50, perdian y sacaban y sacaban billete a lo bestia y jugando all in con bottom pair, y otros pagando con middle pair... all ins de 2000 3000 peoss. Es una mamada, es el mejor cash game que he visto.
Negre y Julinho tambien jugaron satelites pero no han pegado.

Perro al chile esta cabron el cash game. Pagando all in en el river con as alto y el otro lo mando con bottom pair, todas asi impresionantes. Toca aplicar pura paciencia, flopear algo bonito y duplicarse. Estaba mamalon puro puto limper, tons veias flop barato. Al chile la mamada, ya no me quede porque cerraron e iban a abrir la vagonetita y se iba a deshacer la mesa.

Hoy hay mas satelites pal que le quiera caer, mañana es el nuestro y recuerden que el jueves hay uno en el camino real a las 5 pm. Los primeros 50 entran gratis y el año pasado, pasamos gratis Malakazim, Katador y yo...

No hay comentarios: