miércoles, 21 de mayo de 2008

Royal Bunker Vs Contry Póker por Mayito

Esta noche se vivió una edición más del Clásico Royal Bunker Vs Contry Póker.

Necesitabamos una ballena más grande para ganar al Contry Póker, ¿y qué creen? Ganó el Sr. Bluff...

Se llevó la noche Jorge Iruegas (A.K.A. El Sr. Bluff)... ese mismo que decía Seth que no tenía las credenciales para representar al Royal Bunker... a ver si a este también se le suben los humos...

En total fueron 8 Royals y 5 Contrys...

Abraham del Contry fué el primero en salir, después (para variar) Kike y Morris que fue presentado como gran campeón y salieron zapateados antes de la mesa final.

Otro fue Yorch, cuando ya estaban los ultimos 10, en la ultima mano decide ir All In, Tiki paga y se lo lleva justo antes de juntar las mesas.

Ya la mesa final fueron 5 Royals (Julinhe, Sr. y Sra. BLuff, Tiki, y su servidor) contra 4 Contrys.

No hubo rivales, se fueron cayendo uno a uno conforme avanzaban los blinds. al grado que eramos 4 Royals contra un Contry.

El Contry se ajusto a la técnica de la Rodilla "Puro Fold" para alcanzar el Cash out.

Su servidor, Julinhe y Tiki fuimos los 5,4 y 3er lugar, pues jugabamos para ganar, no para cobrar.

Después que salio Tiki, fue automático el all in del contry y jugaron abiertos la ultima mano...

El Sr. Bluff no recuerdo que haya estado abajo en una mano, en la mía era A-10 contra A-K del Sr. en la de Tiki A-J, Vs K-Q... y pues se fue subiendo... en la ultima mano los blinds estaban en 400-800 y el Contry tenía 1130... excelente!!!

Se llevó 200 tiki, 400 el contry y 700 Sr. Bluff... Julinhe nuevamente con las manos vacías tan cerca y tan lejos de cobrar.

Seth nuevamente dijo su frase que no termino de entender: "Spot the plit"

Noche redonda para el Sr. Bluff que mañana comienza a trabajar en un programa de TV... creo que va a sustituir a Chapitas con Lore-Lore o al Pato Patito en La casita de las muñequitas...

Mañana será el Heads Up Championship... donde se prometen más emociones y el jueves contra el Santos, así que señores y señora... agarrense que apenas comienza la semana...

No hay comentarios: