lunes, 23 de noviembre de 2009

Hacen mexicanos Esperante y Castro 2-3 en "Second Chance"

Buenos resultados de Mexicanos en el LAPT

Playa Conchal, CR., 22 Nov. (Notimex).- Los mexicanos Sergio Esperante y Michel Castro, hijo de la actriz Verónica Castro, finalizaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente, en el torneo "Second Chance", dentro de la primera fecha correspondiente a la tercera temporada de LAPT celebrada en Costa Rica.


Tras dos días de actividad, los jugadores mexicanos consiguieron instalarse y cumplir con una destacada actuación en la mesa final de esta competencia, segunda en importancia respecto al evento principal del torneo del Tour Latinoamericano de Poker (LAPT).

Sin embargo, el holandés Justin Tazelaar resultó ganador del certamen para llevarse 35 mil 460 dólares tras dejar sin oportunidad a Sergio Esperante, quien se llevó 20 mil 670 billetes verdes, mientras que Michel Castro terminó tercero con 12 mil 620.

"Estuvo dura la jornada, pero estuvo padre jugar el Second Chance, es el segundo más importante del LAPT de esta parada, estoy contento de terminar en tercer lugar, pero un poco decepcionado pues de haber tomado decisiones correctas podría haber ganado el torneo", declaró Michel Castro.

Consideró que los rivales de la mesa estuvieron fuertes, "siempre hay mejores jugadores, y yo respecto mucho el juego de todos, me considero una persona sencilla en el poker y todos tienen buen nivel, no me pude llevar el torneo a México, pero un tercer lugar creo que es bueno".

Por su parte, Sergio Esperante, quien ocupó el segundo sitio, señaló que "tuvimos la fortuna de estar dos mexicanos en la final, estoy muy contento con lo que hemos hecho, el poker en México está creciendo y seguramente vamos a tener un buen equipo en esta disciplina".

Resaltó que "el equipo mexicano, que venimos siendo los mismos 20 o 30 todo el tiempo en todos los países del mundo, cada vez es más reconocido en el mundo del poker y si esto se deja crecer en México seguramente le vamos a traer buenas noticias al país".

Fuente:

http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/11/22/4/537419

No hay comentarios: