lunes, 7 de diciembre de 2009

Bio Christian de León, "El Grillo"


'El Grillo' forma parte del México Team de PokerStars.net desde diciembre de 2008, tras comenzar una exitosa carrera como jugador de poker a la edad de 23 años.

En el 2008, Christian De León debutó en torneos internacionales de poker durante el primer circuito del Latin American Poker Tour (LAPT) presentado por PokerStars.net, adquiriendo experiencia rápidamente y convirtiéndose en el primer mexicano en hacer cash en dos ocasiones en eventos del LAPT durante su primera temporada.

"El Grillo" es el menor de seis hermanos y actualmente es considerado uno de los jugadores más regulares y con mayor proyección en México.

Durante el LAPT de Nuevo Vallarta en diciembre de 2008, fue considerado por PokerStars.net uno de los jugadores más emblemáticos del torneo, al lado de los brasileños André Akkari y Alexandre Gomes, así como el costarricense Humberto Brenes 'The Shark', entre otros.

Durante el Poker Caribbean Adventure 2009 (PCA) de PokerStars.net, uno de los torneos más importantes del mundo, Christian logró un histórico lugar 23, lo que significó en ese momento el mejor resultado para un jugador mexicano en la especialidad, donde quedó a un paso de la mesa final y logró un importante premio en efectivo de 45 mil dólares.

Christian ha participado también en todos los eventos del LAPT durante 2008 y 2009, logrando excelentes resultados, como tres cobros de efectivo y dos mesas finales en second chance, pero sobre todo, adquiriendo experiencia en torneos en vivo para futuros torneos de clase mundial.

Entre sus próximos retos destaca su participación en la tercera temporada del Latin American Poker Tour (LAPT).

'El Grillo' estudió Administración de Empresas Turísticas en la Universidad Anáhuac del Norte de la Ciudad de México, es empresario y además del poker disfruta de aprender nuevos idiomas, conocer gente y nuevas culturas, así como seguir el futbol americano y el tenis, deportes que también practica.

http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=884881

No hay comentarios: