martes, 5 de enero de 2010

Pokerstars Caribean Adventure 2010


Es hora de comenzar a soñar con largos días de playa y seria acción en las mesas… y es que vuelve la PokerStars Caribbean Adventure (PCA). Esta vez va a ser gigantesca, con más eventos que nunca y con premios acumulados aun mayores. El festival de este año se celebrará del 4 al 14 de enero de 2010.

La PCA es el evento que ningún jugador de poker debería perderse, con cientos de clasificados por PokerStars y miembros del Equipo PokerStars Pro. Forma parte del European Poker Tour, Latin America Poker Tour y del Asia Pacific Poker Tour, y es el mayor torneo de poker en vivo fuera de EE. UU., con uno de los premios acumulados mayores del mundo. El ganador del año pasado, Poorya Nazari, ganó su asiento a través de PokerStars, y se llevó a casa la increíble suma de $3,000,000.

El Evento Principal se celebrará del 5 al 11 de enero. Además, también habrá todo un programa de eventos paralelos, como el high roller, torneos regulares con una gran variedad de juegos de poker diferentes, además de los favoritos, como los populares eventos Battleship.

Toda la acción se desarrollará en el paradisíaco entorno del Atlantis Resort & Casino, Isla Paraíso, las Bahamas. Cuando no estés en las mesas, tendrás cientos de cosas que hacer, como visitar los mejores bares y discotecas, restaurantes elegantes y kilómetros de playas de arena blanca. Esto es lo mejor que la experiencia del poker en directo puede ofrecerte, ¡así que asegúrate de estar allí!

Royal Bunker le desea lo mejor a los mexicanos participando en el evento que hoy comienza.

No hay comentarios: