domingo, 11 de abril de 2010

Regresa el Sunday Night Poker del Royal Bunker

1.- Después del receso vacacional, regresó el tradicional torneo dominical NLHE $5 del Royal Bunker en PokerStars
2.- Con una excelente respuesta, participaron 35 jugadores entre miembros y amigos del RB.
3.- En un emocionante HeadsUp, se enfrentaron RBTang y monyarrasco, donde la ganadora Mony se llevó $70 y Tang $42 correspondientes al segundo lugar
4.- Fue un HeadsUp de volteretas, aún con un poker de 3's Tang no pudo definir el torneo, para después una tercia de K's regresara a Mony a la pelea y definiendo todo con un set de 9 con pocket 9 en la mano... (Hecho cientifico, en el RB los 9 NUNCA PIERDEN).
5.- Felicitamos a Mony por sus destacadas participaciones en nuestros torneos; la invitamos a que siga participando en ellos y siga llevándose nuestro dinero...
6.- El tercer lugar fue para Daboni de Monterrey, el cuarto para eberthtorres de Cd. Victoría. Eberth también ha sido un participante constante en nuestors torneos.
7.- En quinto lugar quedó WICHIO de Monterrey, que resultó ser el padre de Miyona, demostrando que la genialidad se brinca una generación y lamentablemente Miyona no lo quiere aceptar.
8.- Para muestra, la burbuja del torneo fue ni más ni menos que yonathan_vj, mejor conocido como Miyona... asi que quedó comprobado el punto anterior.
9.- Travieso miembro del RB también llegó a la mesa final; al igual que Fishykis, otro amigo del RB.
10.- Gargas con su usuario Elborn estuvo badbeteando en las mesas, hasta que fue eliminado por Kmachin y cobró su recompensa por haberlo eliminado.
11.- Bombi (Bagre_Master) que se inscribió desde el miércoles salio en lugar 28... ahora a esperar otra semana para otro torneo...
12.- Se dice que Lépora jugó con su cuenta Lepore23 y con la de Nora noniss porque salieron en los lugares 30 y 33 respectivamente... Eso es típico de Lepora, pero no de Nora... no nos lo explicamos de otra manera.
13.- Quien regresó al RB aunque sea solo virtualmente fue CROTATAURO, que es Kike... esperamos nos siga bendiciendo con su presencia.
14.- La nota triste de la noche, fue la llamada al moderador debido a que Kmachin estaba insultado con malas palabras a los jugadores que estaban todavía en la mesa, siendo que él ya estaba eliminado... Muy mal mi estimado K-amarguin, muy mal...
15.- Para todos aquellos que quieran pasar un rato agradable con jugadores de poker mexicanos, los invitamos a que participen en nuestros torneos. El número de torneo y password lo publicamos a través de Twitter y en nuestra página en Facebook.



No hay comentarios: