lunes, 14 de marzo de 2011

The final countdown - Segunda temporada Online


Despúes de un reñido 10mo. torneo que finalmente Morris ganó el HeadsUp a Nintendo. Los primeros lugares de la tabla siguen siendo los mismos, pero en distinto orden, ya que Nintendo obtuvo el 2do. lugar, Kmachin el 6to y Michelle el 12vo. Tanto Enaniux999 y Ragfelix4 no lograron resultados importantes en el torneo y se quedaron retrasados en la lucha por el campeonato.

Todo parece indicar que entre estos tres jugadores se repartirán los dos paquetes a Las Vegas y el premio de consolación, pero hay cuatro jugadores que con ciertas combinaciones todavía pueden dar la sorpresa.

Los últimos cálculos, las últimas sumas y restas que hay que hacer en la Segunda Temporada del RoyalBunker se las presentamos a continuación.


1.- Nintendo73: Con ese segundo lugar del 10mo torneo suma un total de 438 puntos menos 30 de sus dos peores resultados para un gran total de 408 y ser el nuevo líder de la Temporada.

2.- Michelle2223: En total suma 430 puntos menos 25 de sus dos peores resultados queda en 405 puntos, tan sólo 3 abajo de Nintendo para colocarse en segundo lugar de la tabla.

3.- Camachov: Recortó distancia a Michelle2223 con 412 puntos totales menos 30 de sus dos peores resultados para así sumar 382 puntos finales, tan sólo a 23 del segundo lugar.

Quienes todavía tienen la oportunidad de dar la sopresa en el último torneo y con una buena combinación de resultados son:

1.- Ragfelix4: Suma en total 348, menos 10 de sus dos peores resultados, tiene 338 puntos, 44 menos que el tercer lugar y 67 del segundo.

2.- Chulahino29: En total tiene 342 menos 15 de sus dos peores resultados, en total tiene 327 puntos a 78 puntos del segundo lugar.

3.- Elmorrison: Después de haberse llevado los dos últimos torneos, se ubica con 325 puntos con dos faltas y eso lo coloca a 80 puntos del segundo lugar.

4.- Enaniux4: Perdió mucho terreno en el último torneo, se queda en 320 puntos menos 10 de sus dos peores resultados queda a 310 totales, a 95 del segundo lugar.

Básicamente lo que necesitan estos jugadores es ganar el torneo y esperar que Camachov o Michelle no sumen puntos. Para ver la tabla completa, puedes dar click AQUI.

Te invitamos a que nos acompañes al último torneo de la Segunda Temporada Online y que seas parte de esta historia que estamos escribiendo juntos rumbo al WSOP 2011.

Mantente al tanto de todas nuestras actividades a través de las redes sociales de Facebook y Twitter.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy cerrado el fin de la Temporada. Ojala se lo lleve Chip Machine.

Anónimo dijo...

y el kmachin lo jugara desde chile?? Pondra en riesgo su premio de tercer lugar? Ira a buscar quedar entre los primeros 2 para ir a las vegas? El domingo fin de temporada lo sabremos

Por cierto habra temporada 3?

Anónimo dijo...

en chile tmb hay internet

si llego a la mesa final del lapt se jugaría el domingo, el torneo online es a las 12 de la noche de acá, creo que ya habré terminado el día

es mi momente